PREGONANDO PREGONANDO

Milei le pegó duro a Riquelme tras el escrache en las elecciones en Boca: "Vándalos"

El presidente Javier Milei ratificó que estaba al tanto de una posible agresión verbal instigada por parte de "Juan Román Riquelme y sus vándalos", cuando fue a votar en las elecciones que se llevaron a cabo en Boca la semana pasada.

deportes 25/12/2023 442
tristonio  y el leon
tristonio y el leon

De todas formas, advirtió que "por eso no iba a dejar de ir" al estadio la Bombonera a emitir su sufragio en el comicio, que finalmente deparó el triunfo del ex futbolista sobre el binomio que integraban Andrés Ibarra y Mauricio Macri, éste último su aliado en la política a nivel nacional.

  "Sabía que me iban a insultar Riquelme y sus vándalos", sentenció Milei en el programa La noche de Mirtha, que se emite por la pantalla de Canal 13.

Acerca de las acusaciones de los hinchas, quienes le gritaban 'vos sos la dictadura', sostuvo: "no es tan así, me votó el 56 por ciento de los argentinos. Fui el presidente más votado de la hsitoria".

Milei y su guiño a Mauricio Macri
Y acerca de su voto a favor de la fórmula opositora en Boca, confió que "Macri se comportó como un señor conmigo, al igual que Patricia (Bullrich), los dos me apoyaron sin condicionamientos", de cara al balotaje en el que se impuso a Sergio Massa.

"Además, cómo no los iba a votar si prometieron que si ganaban llevaban a (Martín) Palermo como técnico. Palermo es mi ídolo", concluyó.

Milei fue insultado por socios de Boca en las elecciones 
"Sabía anticipadamente que Riquelme me iba a mandar a escrachar. Que iban a mandar gente a putearme. Obvio que fui igual ¿Me tengo que dejar intimidar por un conjunto de patoteros?", dijo hace algunos días en una entrevista en Radio Rivadavia.

Más allá de haberse encapuchado, en su afán por camuflarse entre la multitud, un grupo de socios no tardó en reconocerlo, insultarlo y silbarlo en la carpa A.

El líder libertario ingresó por Irala y Pinzón y, más allá de estar escoltado por la seguridad presidencial, recibió varias palabras subidas de tono en su trayecto hacia la mesa número 19 y se retiró del estadio, apenas siete minutos después.

SP

Te puede interesar
PRENSA ACA

COORDINADOR DE KARTING: Matías

pregonando
deportes 19/01/2024

La CDA informa que el Sr. Matías Sebastián Alvarez ha sido designado por la Mesa Directiva para ser el coordinador de toda la actividad del Karting f

demiche

Una por una, las cinco finales que debe jugar River

pregonando
deportes 14/12/2023

Un repaso por todos los juegos decisivos que le quedan por delante al conjunto Millonario, que tendrá la chance de sumar más títulos.Luego del título conseguido en la Liga Profesional de Fútbol en julio pasado, River Plate se fue en picada

Lo más visto
policia de entre rios 1

Policía de Entre Ríos INFORMA

pregonando
Policiales 03/03/2024

En referencia a acciones ilícitas enmarcadas en la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), personal de la División Toxicología y Grupos Especiales pertenecientes a la Jefatura Departamental Uruguay

TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD ASISTE A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

pregonando
Concordia 03/03/2024

Tras el fuerte temporal que afectó la ciudad en la noche de este pasado sábado, el intendente Francisco Azcué dispuso que todas las áreas de la Municipalidad de Concordia se abocaran a asistir a las familias afectadas y la suspensión de las actividades previstas para la jornada de este domingo.

Juan-Martin-Garay

A la Militancia

pregonando
Actualidad 03/03/2024

Los Justicialistas entendemos a la política como una práctica que se realiza en función de poder, pero el punto es que al poder hay que saber para que se lo quiere.