Con el objetivo de favorecer la libre circulación y estacionamiento, la Municipalidad de Concordia informa que durante los días lunes 23 de diciembre y martes 24 de diciembre, no se estará cobrando el Estacionamiento Medido en el radio céntrico de la ciudad.
¿Defensa al consumidor o humillación al que reclama?
La oficina de Defensa al Consumidor de la ciudad de Concordia, dependiente de la municipalidad, desde hace muchos años es una amansadora de quien va a realizar un reclamo por mal servicio o estafa, etc.
Concordia29/10/2024 ByNLos empleados antes de atender a un consumidor o cualquier persona que se dirige a esas oficinas, tienen que realizar primero una amansadora y tediosa espera, hasta que los empleados dejen de contarse hazañas, chistes, jugar con sus celulares, su pc, y/o dejar de tomar mates.
Lo cierto es que después de no menos quince minutos de espera, hacen pasar a quien va a realizar un reclamo o averiguación, pero esto sería poco si llegado el momento lo atendieran con celeridad y eficiencia.
Lo cierto es, que, quien realiza un reclamo lo hacen sentir que es el delincuente, el que ha cometido un mal accionar, por el tema que va iniciar el trámite.
Y agregado a esto la falta de interés en solucionar el problema del contribuyente y la mal información. Siempre tienen que llamar, nadie sabe quién, para que les informe lo que deben decir o hacer.
Siempre falta algo para iniciar dicho trámite, y encima se le ríen en la cara haciéndolo sentir un torpe.
¿Sera que toda la mala atención/desinformación está destinada a que la gente no concurra a realizar reclamos?
¿Esta desidia o no sabemos cómo llamar, que no es de esta gestión, sino que viene de varios años y de varias gestiones, tienen esas directivas?
Porque a los bancos; Directv; Telecom/Personal; Claro; y otras tantas empresas les importa un comino los reclamos, en lo mejor de los casos, acceden a pagar unas monedas para que todo siga igual.
Es de esperar que algún día los empleados del Estado trabajen y accedan al cargo capacitados y no por el dedo de un amiguero.
Fuente: ByN
AZCUÉ: “VINIMOS A TRABAJAR PARA CAMBIAR DEFINITIVAMENTE EL RUMBO DE LA CIUDAD”
Durante la mañana de este sábado, el Presidente Municipal Dr. Francisco Azcué, acompañado por la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, de su equipo de gobierno, legisladores provinciales, concejales y representantes de entidades intermedias, presentó el informe de gestión de su primer año al frente de la Municipalidad.
Encuentro de Movimientos Sociales y Trabajadores Autogestionados con la Iglesia Católica en Concordia: Unidos Frente a la Crisis Alimentaria y Social
Concordia, Entre Ríos - En el marco de la conmemoración del 19 y 20 de diciembre, aniversario de la histórica crisis del 2001, representantes de movimientos sociales, trabajadores autogestionados y la Iglesia Católica se reunieron en la ciudad de Concordia para manifestar su preocupación por la grave crisis alimentaria, pobreza e indigencia que afecta a miles de familias de la región.
Sesión Extraordinaria: El “sistema digital de compras municipal” marca un antes y un después aportando mayor trazabilidad y transparencia.
En el recinto del Concejo Deliberante la viceintendente y presidente del cuerpo legislativo, Lic. Madalena Reta de Urquiza, presidió la quinta sesión extraordinaria. Contó con la presencia de 12 ediles por la ausencia con aviso del concejal Pablo Bovino
La obra del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui de Concordia se encuentra en su etapa final, de acuerdo a las últimas verificaciones realizadas por la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
FERREYRA EL 2024 FUE “LA ANTESALA DE UN CAMBIO ESTRUCTURAL Y PROFUNDO DE LA ADMINISTRACIÓN DE CONCORDIA COMO CONDICIÓN NECESARIA PARA EL DESARROLLO DE LA CIUDAD”
Previo a lo que será la presentación del balance del primer año de gestión que realizará el Intendente Francisco Azcué, el secretario Coordinador de Gabinete y Hacienda de la Municipalidad de Concordia, Contador Pablo Ferreyra, destacó que “la modernización y la obtención de altos estándares de calidad institucional y profesional” fueron los objetivos centrales de la administración municipal en este primer año de gobierno y que el 2024 “fue la antesala de un cambio estructural y profundo de la administración de Concordia”.
Cayó un "seudo dirigente gremial", por sus actividades delictivas muy conocidas en la ciudad de Concordia, quien llegara a la conducción del gremio de la Fruta tras turbios manejos internos y de la muerte del entonces Secretario General, Salvador Medina, quien muriera en un accidente.
Ficha Limpia consiguió dictamen y la UCR fogonea que se apruebe el "27 D" para dar una señal a nivel nacional
Tras semanas de marcada incertidumbre, que estuvo bajo riesgo de que se "frizara" la iniciativa, la UCR y el PJ arribaron a un acuerdo para compatibilizar los proyectos de ambos bloques. De este modo se logró avanzar en un despacho de mayoría. Así el dictamen quedó listo para que llegue al recinto. El próximo paso es definir cuándo.
La información oficial, de los motivos que llevaron a intervenir la Obra Social más importante de Entre Ríos (IOSPER), no aporta las certezas suficientes sobre los verdaderos motivos.
Los sanatorios y clínicas de Concordia suspendieron la atención a los afiliados al Iosper
Desde este martes, sanatorios y clínicas de Concordia suspenden cirugías programadas, estudios y prácticas no urgentes debido a la acumulación de deudas por parte del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper). Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Sanatorios de Concordia, Andrés Lemesoff.
ATER extendió los beneficios de adhesión a la boleta digital hasta el 15 de enero de 2025
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) anunció la extensión del plazo para adherirse a la boleta digital hasta el 15 de enero de 2025.