PREGONANDO PREGONANDO

Las lágrimas y llantos del kokodrilo

(BYN) Hoy estamos analizando los Artículos del Decreto MILENARIO enunciados, en  muchos estamos muy de acuerdo...otros muchos para nada y en otros nos damos cuenta recién que ahora existe el Congreso Nacional,

Columnistas 21/12/2023 ByN
ciego k
ciego k

(BYN) Hoy estamos analizando los Artículos del Decreto MILENARIO enunciados, en  muchos estamos muy de acuerdo...otros muchos para nada y en otros nos damos cuenta recién que ahora existe el Congreso Nacional, ese que durante este año y muchos otros se rascaron las….Muchos se preguntan ¿a quién defienden las marchas? 

Las medidas anunciadas por Milei sin dudas afectan el patrimonio economico de JUANCHO PUEBLO, que ya estaba mal. ¿Pero se podía vivir más tiempo con los K burlándose en la cara de los que sufren el día a día? ¿Con dirigentes millonarios viviendo en Barrios Privados y paseando por el mundo como si nada?

Hoy, si hoy, nos damos cuenta que existían los Derechos de los Trabajadores, creíamos que estos sólo eran de los FUNCIONARIOS y de los FALSOS DIRIGENTES K, que eran muy faltos de sentimientos para con el pueblo que decían robar, perdón, gobernar.

Dieciséis años gobernaron los K, ellos ricos y el pueblo cada vez más pobre y en la miseria, y nos hablaban de los Oligarkas, como decía Perón el que se sirve del cargo no es peronista es OLIGARKA, ¿nos preguntamos los K son peronistas? ¿Que es ser oligarka para los K?


Los últimos cuatro años nos apabullaron con que los Caputos, Macri, Dujone, etc etc etc, eran unos chorros que nos endeudaron el país y se la llevaron toda, pero nunca vimos uno de estos presos, ni un solo día ni condenados, ¿cómo es la cosa? PERO, sI vimos a la basura rata de Budu, Siiii el que pasaba facturas truchas de hoteles de Francia, si el de los contratos con Chaco y Formosa, etc. etc.; también vimos a Devido; Jaime; Josesito Lopez; a La dulce SENIORA dueña de todo y mártir; a los Baes (el nacional y el provincial); a los Urribarri; es muy larga la lista y se necesita más que memoria para recordar a los condenados y procesados con pruebas irrebatibles CARADURAS HDP.

Y ni hablar de los legisladores y funcionarios ñoquis que se paseaban tomando champaña en las hermosas playas del Caribe, del Mediterráneo o visitando las legendarias China e India, pero claro pensaban (ellos) mientras  recorrían esos feos lugares en lo bien que deberían de estar los ARYENTAIN.

Aquí durante los hermosos años K (en Entre Ríos) todo era lujuria tropical para los ZURDOS pensantes en que Argentina se tenía que parecer a Cuba, Venezuela, Nicaragua etc. Por eso se hacían jurar las banderas de esos países en las escuelas mientras se destruía la educación y se la privatizaba cada vez más, pero estaba todo genial, VIVA NESTOR Y CRISTINA NOMAS. Los demás éramos traidores a la Patria quienes nos molestaba y molesta el asesino CHE, y esa forma de pensar o vivir..

Les recuerdo (algo) a los amigos que añoran a los gobiernos maravillosos K, sólo en Entre Ríos, la Ruta Nacional 14 muchas veces inaugurada por “la dulce SENIORA”, esta desecha; la Ruta 18 lleva más de diez años construyéndose, ahhh cierto el inútil baboso y genuflexo de Fernández inauguro hace unos pocos años un tramo desde la 14 hasta S Salvador HOY ESTA DESECHA y varias veces reparada con parches y el resto sin terminar; la ruta que va desde Concordia a Federal (jajajaajaja) rellenaron algunos aljibes con escombros hoy está como siempre casi intransitable. ¿los caminos de la producción existen? Estos desde hace muchísimos años están intransitables, ahhh pero ¿los oligarcas del campo para que las quieren en buen estado? Ni hablar de puentes y demás,

Pero si los gobiernos K fueron maravillosos. No sabemos de qué se quejaba la gente si todo estaba perfecto. ¿Será porque es masoquista (el pueblo) y quiere sufrir por eso muchos votaron a Milei?

Reiteramos no nos agradan muchas de las medidas que está tomando el gobierno nacional, pero seguir como estábamos no estaba bien para la inmensa mayoría, que sólo estaba bien para uno pocos privilegiados.

Las aguas se calmarán cuando los JUANCHO PUEBLO vean tras las rejas a los delincuentes K y a los hibidos, que se robaron la dignidad de los argentinos.

Y que no se equivoquen los MILEI, no tienen un cheque en blanco. Al pueblo no  le queda mucha paciencia si mucha hambre.

Fuente: ByN

Te puede interesar
nino

Los padres de la derrota ¿?

infobyn.com
Columnistas 06/12/2023

Como cambian los tiempos, antes, en la época en que el peronismo tenía dirigentes que valía la pena seguir,  sentarse a discutir o a escucharlos, se decía mariscales de la derrota.

nino

Hay que darle tiempo al tiempo?

pregonando
Columnistas 17/01/2024

Enero viene muy complicado por diversas razones, algunas típicas de la temporada de un verano caluroso e instable, pero también por las razones políticas y económicas.

Lo más visto
policia de entre rios 1

Policía de Entre Ríos INFORMA

pregonando
Policiales 03/03/2024

En referencia a acciones ilícitas enmarcadas en la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), personal de la División Toxicología y Grupos Especiales pertenecientes a la Jefatura Departamental Uruguay

TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD ASISTE A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

pregonando
Concordia 03/03/2024

Tras el fuerte temporal que afectó la ciudad en la noche de este pasado sábado, el intendente Francisco Azcué dispuso que todas las áreas de la Municipalidad de Concordia se abocaran a asistir a las familias afectadas y la suspensión de las actividades previstas para la jornada de este domingo.

Juan-Martin-Garay

A la Militancia

pregonando
Actualidad 03/03/2024

Los Justicialistas entendemos a la política como una práctica que se realiza en función de poder, pero el punto es que al poder hay que saber para que se lo quiere.