PREGONANDO PREGONANDO

Una por una, las cinco finales que debe jugar River

Un repaso por todos los juegos decisivos que le quedan por delante al conjunto Millonario, que tendrá la chance de sumar más títulos.Luego del título conseguido en la Liga Profesional de Fútbol en julio pasado, River Plate se fue en picada

deportes 14/12/2023 pregonando pregonando

. Primero, el equipo quedó eliminado de la Copa Argentina perdiendo contra Talleres de Córdoba en los 16avos de final. Y, poco tiempo después, corrió la misma suerte en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Internacional de Porto Alegre.

Pero eso no fue todo: hace apenas un puñado de días, más precisamente en el marco de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario empató 0-0 con Rosario Central en la provincia de Córdoba y terminó despidiéndose de dicho certamen doméstico después de una definición por penales para el olvido en la que no acertó ningún disparo.

Sin embargo, no todo es oscuro para el equipo que comanda tácticamente Martín Demichelis. Es que, repasando lo que el combinado del barrio porteño de Núñez tiene por delante, son nada más ni nada menos que cinco las finales que debe afrontar. Como consecuencia de ellos, hay un excelente panorama para sumar más títulos.

Trofeo de Campeones 2023
Sin ir más lejos, el próximo viernes 22 de diciembre, River se encontrará frente a frente con el ganador de la Copa de la Liga Profesional. Es decir, el propio Rosario Central o Platense. Se tratará del Trofeo de Campeones 2023 al que el Millonario accedió por ganar la Liga Profesional. De no mediar imprevistos, este juego se desarrollará en Santiago del Estero.

  
 Martín Demichelis se prepara para los próximos compromisos. (Foto: Getty)© Proporcionado por Bolavip Argentina
Supercopa Argentina 2023
Paralelamente, hay otro cruce que se confirmó en las últimas horas. El correspondiente a la Supercopa Argentina 2023. En ese contexto, River deberá lidiar con Estudiantes de La Plata, que en la jornada de ayer se alzó con la Copa Argentina tras derrotar por 1-0 a Defensa y Justicia. Esta final se llevaría a cabo recién en el mes de marzo.

Supercopa Internacional 2023
A su vez, River también tendrá la oportunidad de conquistar su primera Supercopa Internacional. A este certamen, el Millonario accedió por haber culminado primero en la tabla anual. Su rival será el ganador del Trofeo de Campeones, pero, si los de Núñez también alzan ese título, medirán fuerzas con Talleres de Córdoba, el segundo de la tabla anual.

Supercopa Argentina 2020
En este repaso, también hay un lugar para esos encuentros que llevan un largo tiempo postergados. Uno de ellos tiene que ver con la Supercopa Argentina 2020 a la que el Millonario se clasificó por ser el subcampeón de la Superliga 2019/2020. Enfrentará a Boca Juniors, el conjunto que conquistó aquella edición del campeonato local.

 
Trofeo de Campeones 2020
Finalmente, el repaso culmina con el Trofeo de Campeones 2020. Boca fue el primer clasificado para este certamen, justamente, por haber ganado la Superliga 2019/2020. En tanto, como también ganó la Copa Diego Maradona que se desarrolló en homenaje al astro, su rival se dirimió en un partido desempate entre los subcampeones de ambos torneos. Allí, River doblegó a Banfield.

  
 River ultima detalles para sus próximos encuentros. (Foto: Getty)© Proporcionado por Bolavip Argentina
 

Te puede interesar
kevin zenon

Se supo: cuánto gastó Boca en el pase de Kevin Zenón

pregonando
deportes 22/01/2024

El volante se convirtió en el segundo refuerzo del Xeneize en este mercado de pases y ya comenzó a entrenar en Ezeiza.Después de varias idas y vueltas, Kevin Zenón dará un gran salto en carrera al convertirse en la segunda incorporación de Boca en este mercado de pases.

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-