PREGONANDO PREGONANDO

Argentina ganó, no le sobró nada y los hinchas estallaron con un titular: "Es para que nunca más se vuelva a poner la camiseta"

Los fanáticos cuestionaron el rendimiento de un titular, pese al triunfazo de la Selección Argentina ante Canadá.En el debut de la Copa América, a la Selección Argentina le costó muchísimo

deportes 21/06/2024 Bolavip Argentina
nahuel molina
nahuel molina

. Si bien terminó ganando por los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, a los comandados por Lionel Scaloni no les sobró nada, sufrieron en más de una ocasión, y hubo varios rendimientos que estuvieron por debajo de la media.

A través de las tribunas virtuales, los fanáticos de la Albiceleste cuestionaron el nivel que tuvo Nahuel Molina a lo largo de los 89 minutos que afrontó en el compromiso, ya que fue reemplazado por Gonzalo Montiel. Y es que el lateral derecho que también juega en Atlético de Madrid no tuvo una buena noche.

Durante el tiempo que estuvo en cancha, perdió 12 veces la posesión del balón, además de que de los 3 duelos terrestres que disputó solamente ganó uno de ellos. Pero tuvo una efectividad del 87% en pases, ya que acertó 48 de 55. Pero perdió los únicos dos cruces defensivos que tuvo.

“Lo de Molina es para que nunca más se vuelva a poner la camiseta de Argentina”, esbozó uno de los tantos fanáticos en X (ex Twitter), donde el ex futbolista de Boca Juniors terminó siendo tendencia por su nivel. “Mamita Molina, los pies al revés tiene”, fue otro de los comentarios que se vio en la ex red social del pajarito respecto a la actuación del cordobés.

Te puede interesar
Lo más visto
caru Rin

CARU recibió a autoridades  de la Comisión del Rio Rin

pregonando
Entre Rios 10/07/2024

En la Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se recibió este lunes a la Presidenta de la Comisión Internacional para la Protección del Rin (CIPR), Dra. Miriam Haritz, y a su Director Ejecutivo, Lic. Marc Daniel Heintz, quienes iniciaron una agenda de cinco días en la región, en actividad organizada en conjunto con el Comité de Cuenca del río Uruguay,

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.