PREGONANDO PREGONANDO

Hoy se va otro GRANDE ...MIGUELITO 222

Mencionar a MIGUELITO SEGOVIA, y decir que era su amigo DUELE al saber de su partida

Curiosidades 10/06/2024 pregonando pregonando
inauguracion ofic EPRE (88) miguel y los gayitos
inauguracion ofic EPRE (88) miguel y los gayitos

Hoy al despertar y enterarme de su partir en silencio se me vienen miles de anécdotas, desde que lo conocí allá por octubre de 1980 cuando se instalara en el Camping Los Sauces a vivir con su familia en una improvisada carpa con pedazos de nylon...ya nos conocíamos por su famosa cámara de fotos SIN ROLLOS jajaajaja, en los eventos de boxeos. 

Largas y hermosas anécdotas compartidas. Desde hacer de casamentero y transformarlo a Jorge Busti (intendente) como Padrino de boda a encontrarlo en lejanos lugares haciendo dedo para ir s un acto peronista o festival.

La 222 que aún se pueden leer en miles de paredes de lejanos lugares. 

Como olvidar que, junto al Negro Badaracco, Josecito Gali formaron la 222 en aquella lejana contienda electoral.

El haber compartido ollas populares, sus sanas locuras, su solidaridad; el encontrarnos en festivales repartiendo su Diario, el que le imprimiera su incondicional amigo Mazurier.

MIGUELITO PUEBLO se va de gira a militar por los que nada tienen como siempre lo hizo.

Nunca supe de los miles de porque nos unía una hermosa y profunda amistad. 

Miguelito aquel que sabía todo lo que ocurría en la sociedad. 

El que NUNCA OLVIDO SUS ORIGENES, como "algunos otros" con quien compartió su paso por el Hogar Juan XXII.

Miguelito. aquel militante que peleo por la Defensa Sur, aquel que atravesaba las barreras de seguridad para acercarse a los máximos dirigentes desde Alfonsín, Menen, Fidel Castro, gobernadores, funcionarios dirigentes gremiales y todos, todos aceptaban sacarse una foto con él, y en otras ocasiones escuchar su voz pidiendo por los más humildes.

Miguelito el que era amigo de Busti, pero le hacía marchas con los carreros o los horneros haciéndole reclamos en la puerta del municipio. O haciéndose el santiagueño cuando Jorge fue de interventor a esa provincia y de esa manera frenarle problemas sociales.

Si lo veo en la municipalidad esperando el paso del intendente, funcionarios o dirigente importante para pedirle algo.

Miguelito, Miguel, el de la 222 un ejemplo de lucha y solidaridad, comunista y peronista por convicción y solidaridad, siempre vivió el ahora, pero nunca transito lo ilegal.

Suenan en mis oídos cuando me llamabas afectuosamente "PRENSA"...para decirme o pedirme algo, o con tu micrófono comentar que estaba yo pasando por el lugar. ...

Que fuiste el primer amigo que me visitaba en mi casa nueva jajaja en tus recorridas por el asentamiento.

Miguel ya nos encontraremos, no sé cuándo ni dónde, pero, seguirás presente en los que tuvimos el gran honor de conocerte y compartir algo...

VUELA.. VUELA..  DEJAS UNA HUELLA MUY PROFUNDA Y UNA VARA MUY ALTA POR TUS EJEMPLOS

museo de la inundacion (41)miguel segovia y yoinaugura bancaria 2018 (53).CR2cumple de Evita 2013 (75)FOTOS bYn27 de junio festejos ate (55) miguel segovo

Te puede interesar
Lo más visto
jd Vance

Vance se presenta como candidato vicepresidencial en la convención republicana

AP
Mundo 19/07/2024

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — JD Vance se presentó el miércoles ante una audiencia nacional después de ser elegido como el compañero de fórmula de Donald Trump, compartiendo la historia de su complicada infancia y presentando sus argumentos de que su partido es el que mejor comprende los desafíos que enfrentan los estadounidenses.

seba etchevere y Milei

Sebastián Etchevehere ex candidato a gobernador de la LLA

pregonando
Entre Rios 19/07/2024

El próximo martes 23 de julio con una campaña proselitista y en busca del dialogo con los seguidores de la Libertad Avanza estará presente en la ciudad de Concordia el máximo referente de la provincia de Entre Ríos, ex candidato a gobernador por dicho partido y actual director de ANSES Entre Ríos, Dr. Sebastián Etchevehere.