PREGONANDO PREGONANDO

Hoy se va otro GRANDE ...MIGUELITO 222

Mencionar a MIGUELITO SEGOVIA, y decir que era su amigo DUELE al saber de su partida

Curiosidades 10/06/2024 pregonando pregonando
inauguracion ofic EPRE (88) miguel y los gayitos
inauguracion ofic EPRE (88) miguel y los gayitos

Hoy al despertar y enterarme de su partir en silencio se me vienen miles de anécdotas, desde que lo conocí allá por octubre de 1980 cuando se instalara en el Camping Los Sauces a vivir con su familia en una improvisada carpa con pedazos de nylon...ya nos conocíamos por su famosa cámara de fotos SIN ROLLOS jajaajaja, en los eventos de boxeos. 

Largas y hermosas anécdotas compartidas. Desde hacer de casamentero y transformarlo a Jorge Busti (intendente) como Padrino de boda a encontrarlo en lejanos lugares haciendo dedo para ir s un acto peronista o festival.

La 222 que aún se pueden leer en miles de paredes de lejanos lugares. 

Como olvidar que, junto al Negro Badaracco, Josecito Gali formaron la 222 en aquella lejana contienda electoral.

El haber compartido ollas populares, sus sanas locuras, su solidaridad; el encontrarnos en festivales repartiendo su Diario, el que le imprimiera su incondicional amigo Mazurier.

MIGUELITO PUEBLO se va de gira a militar por los que nada tienen como siempre lo hizo.

Nunca supe de los miles de porque nos unía una hermosa y profunda amistad. 

Miguelito aquel que sabía todo lo que ocurría en la sociedad. 

El que NUNCA OLVIDO SUS ORIGENES, como "algunos otros" con quien compartió su paso por el Hogar Juan XXII.

Miguelito. aquel militante que peleo por la Defensa Sur, aquel que atravesaba las barreras de seguridad para acercarse a los máximos dirigentes desde Alfonsín, Menen, Fidel Castro, gobernadores, funcionarios dirigentes gremiales y todos, todos aceptaban sacarse una foto con él, y en otras ocasiones escuchar su voz pidiendo por los más humildes.

Miguelito el que era amigo de Busti, pero le hacía marchas con los carreros o los horneros haciéndole reclamos en la puerta del municipio. O haciéndose el santiagueño cuando Jorge fue de interventor a esa provincia y de esa manera frenarle problemas sociales.

Si lo veo en la municipalidad esperando el paso del intendente, funcionarios o dirigente importante para pedirle algo.

Miguelito, Miguel, el de la 222 un ejemplo de lucha y solidaridad, comunista y peronista por convicción y solidaridad, siempre vivió el ahora, pero nunca transito lo ilegal.

Suenan en mis oídos cuando me llamabas afectuosamente "PRENSA"...para decirme o pedirme algo, o con tu micrófono comentar que estaba yo pasando por el lugar. ...

Que fuiste el primer amigo que me visitaba en mi casa nueva jajaja en tus recorridas por el asentamiento.

Miguel ya nos encontraremos, no sé cuándo ni dónde, pero, seguirás presente en los que tuvimos el gran honor de conocerte y compartir algo...

VUELA.. VUELA..  DEJAS UNA HUELLA MUY PROFUNDA Y UNA VARA MUY ALTA POR TUS EJEMPLOS

museo de la inundacion (41)miguel segovia y yoinaugura bancaria 2018 (53).CR2cumple de Evita 2013 (75)FOTOS bYn27 de junio festejos ate (55) miguel segovo

Te puede interesar
nunca borrador

ESCRIBIR EL FUTURO

Yamil Sebastián Canelo
Curiosidades 22/05/2024

Sin dudas, que debería ser la gran misión de la humanidad en todos los tiempos, pero cómo cuesta...

Feria Paseo(1)

FERIA “PASEO DEL RÍO” EN PLAZA 25 DE MAYO

pregonando
Curiosidades 06/06/2024

Organiza la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia, este próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Feria “Paseo del Río” en la Plaza 25 de Mayo.

Curso Repostería

CURSO DE REPOSTERÍA PARA LA TERCERA EDAD

pregonando
Curiosidades 20/06/2024

Organizado por el Departamento de Política de la Tercera Edad de la Municipalidad de Concordia, en la mañana de este martes se realizó un Curso de Repostería en el Hogar de Ancianos Juana Sarriegui de Isthilart.

dinosaurios

CONFERENCIA “DINOSAURIOS: LO GRANDE, LO ANTIGUO, LO SORPRENDENTE”

pregonando
Curiosidades 26/04/2024

Organizada por el Museo de Antropología y Ciencias Naturales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia, este viernes 26 de abril se desarrollará la Conferencia “Dinosaurios: lo grande, lo antiguo, lo sorprendente”, a cargo del Dr. En Ciencias Naturales y especialista en Paleontología Rodolfo Coria.

Lo más visto
Azcué Acto Bandera 3

EMOTIVO Y MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

pregonando
Concordia 21/06/2024

Con las presencias del intendente Francisco Azcué y del Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, Jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, en la mañana de este jueves 20 de junio se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.