PREGONANDO PREGONANDO

Bella Hadid luce el vestido efecto desnudo más atrevido de Cannes

Anthony Vaccarello es uno de los diseñadores que mejor entiende el arte de la sensualidad. Desde que aterrizó en la casa Saint Laurent en el año 2016, tras la salida de Hedi Slimane, llenó cada una de sus colecciones de esa feminidad provocativa que ya destiló durante su corto período en Versus, la línea joven de Versace.

Curiosidades 27/05/2024 pregonando pregonando
Bella Hadid 1
Bella Hadid 1

Prueba de ello es el impactante look que ha llevado Bella Hadid  al estreno de la película 'El Aprendiz' en el 77º festival internacional de cine de Cannes. Un vestido transparente de la colección primavera-verano 2024 de Saint Laurent, en tono nude, con cuello halter y un corpiño confeccionado a base de medias anudadas.

Un traje efecto desnudo que acentuaba la silueta de la modelo y la mostraba sin ningún tipo de pudor. Un estilismo a cargo de Molly Dickson e inspirado en la estética Old Hollywood que tanto se ha repetido en la alfombra roja de Cannes. Para los zapatos, tacones anudados a los tobillos y unos pendientes dorados.Bella Hadid

 De Bella Hadid a Alessandra Ambrosio: los impactantes looks del séptimo día del Festival de Cannes

Cristina SierraUn look que lo completó con un maquillaje en tonos tierra, con sombras de ojos más oscuras para marcar los ‘foxy eyes’, contouring en las mejillas y unos labios en tono nude oscuro. Para el cabello, un peinado de ondas muy marcadas con la raya al lado, emulando esa estética caraterística de los años veinte.

 
Horizontal© Yara Nardi / Reuters

Te puede interesar
nunca borrador

ESCRIBIR EL FUTURO

Yamil Sebastián Canelo
Curiosidades 22/05/2024

Sin dudas, que debería ser la gran misión de la humanidad en todos los tiempos, pero cómo cuesta...

Lo más visto