PREGONANDO PREGONANDO

Costa del Paraná: Paracao y Don Bosco abrieron el calendario de competencias con victoria

El certamen de la categoría mayores de la Federación Entrerriana de Handball, tuvo su arranque con dos partidos oficiales por la zona costa del Paraná, donde Paracao varones y Don Bosco en mujeres, resultaron vencedores sobre SUA y Recreativo Libertador, respectivamente.

deportes 17/04/2024 Gustavo Cardozo.
handball s
handball s

La costa del Paraná “abrió el juego” del torneo de mayores FEH 2024, con sendos festejos para los equipos que en ésta oportunidad hicieron las veces de local. En cancha del Club Paracao de Paraná, los dueños de casa superaron por 29 a 17 a la Sociedad Unión Árabe; mientras que a segunda hora, Don Bosco hizo lo propio ante Club Recreativo Libertador.


A primera hora, los locales establecieron clara superioridad al cierre del primer parcial, yéndose al descanso largo arriba en el marcador por 17 a 8. En la etapa complementaria se mantuvo la tendencia y con un goleo repartido, Paracao selló su primera victoria oficial de la temporada por 29 a 17 sobre SUA, que en el paréntesis de la competencia deberá trabajar mucho para revertir el traspié del arranque.


Cerrando la jornada, Don Bosco no tuvo complicaciones y con total autoridad prevaleció con su juego sobre Recreativo Libertador, imponiéndose por 26 a 5 al cierre del primer tiempo; y estampó cifras definitivas en el complemento por 59 a 14 a un contundente triunfo que premia el trabajo de la pretemporada.


El torneo de la costa del Uruguay inicia el fin de semana próximo y a la brevedad se dará a conocer el detalle de la programación.handball

Te puede interesar
mateo retegui

La fortuna inesperada que cobrará Boca por Mateo Retegui

pregonando
deportes 01/03/2024

Luego de que el delantero cumpla un objetivo futbolístico, tanto el Xeneize como Tigre recibirán una recompensa económica.Tras atravesar la primera mitad de la temporada en el Genoa, equipo al que llegó en el mercado de pases de junio del 2023, Mateo Retegui se ganó un lugar en el elenco comandado por Alberto Gilardino, en donde se ganó el puesto como el centro delantero titular.

jugador handball

Partido no apto para cardíacos

Gustavo Cardozo.
deportes 23/05/2024

Entre Ríos vendió cara su segunda derrota en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles “B” – Mendoza 2024, cayendo por la mínima vs AsBalNor que se posiciona como único líder del grupo y a un paso de lograr el objetivo.

demiche

River decidió qué refuerzo buscará para la Copa Libertadores: "Gusta mucho"

Bolavip
deportes 20/03/2024

No solo Germán Pezzella está en el radar del Millonario para la segunda parte del año.Después de que River conociera a sus rivales en el grupo de la Copa Libertadores, los miembros de la Comisión Directiva comenzaron a planificar lo que sucederá en el próximo mercado de pases, al que buscarán llegar clasificados a los octavos de final del certamen continental.

handball asoc

Convocatoria selección entrerriana de handball

Gustavo Cadozo
deportes 30/03/2024

El domingo 7 de agosto, la ciudad de Concordia será sede de la primera concentración abierta de la preselección, categoría menor tanto en la rama masculina como femenina, con el objetivo de futuramente representar a nuestra provincia en el torneo Argentino de Selecciones Menores, a desarrollarse en Bariloche del 10 al 14 de junio.

Lo más visto
cecco cge

CAFESG y el CGE firmaron un Convenio de colaboración mutua

pregonando
Entre Rios 23/05/2024

La presidenta del Consejo General de Educación de la Provincia, Alicia María Fregonese, y el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Carlos Cecco, firmaron un Convenio de Colaboración ad referéndum del Gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio.

diputado marcelo lopez

Fue sancionada la ley que incrementa recursos para caminos rurales

Prensa Dip. M Lopez
campo 23/05/2024

En la sesión llevada a cabo este miércoles la Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó de forma definitiva la ley que eleva del 20 % al 50 % el llamado Fondo de Desarrollo y Conservación Vial. La propuesta de legislación sobre esta demanda tan extendida provino del poder ejecutivo, recibió media sanción del Senado días pasados y finalmente ayer quedó aprobada por unanimidad de la cámara baja.