PREGONANDO PREGONANDO

Aviso urgente a la comunidad

Señor intendente Azcue hay Inoperancia, maldad, falta de conocimiento o todo junto sino no se explica la falta total de información del hecho grave ocurrido hace pocas horas en nuestra ciudad.

Concordia 14/03/2024 pregonando pregonando
edos planta
edos planta

 Debido a que alrededor de las 7 de la mañana probablemente porque se quemaron las bombas que suministran agua a la planta potabilizadora y por ende faltara el agua en la ciudad. 

 Es imperdonable la INOPERANCIA DE LOS NUEVOS FUNCIONARIOS ya han han transcurrido más de 3 hs y que no se haya comunicado a la población para que tome los recaudos necesarios ante la falta de este vital elemento y máxime en esta época del año por las temperaturas.

 A la hora 07 la presión del agua era de casi 14 y debía tener a esa hora 19 de presión.

 Hasta cuando señor intendente seguiremos sufriendo los Concordienses   la inoperancia ineptitud o desidia de sus funcionetas?

Sabemos que esas cosas pasan pero deberian haber avisado asi la comunidad tomaba recaudos juntando agua han pasado más de tres horas y silencio total

 Basta de que los culpables son los de la gestión anterior y que le dejaron todo en ruina, NO LES CREEMOS,  usted no es el "PASTORCITO de la fabula"

Te puede interesar
proyecto ordenanza

Concejal de Concordia propone proyecto para que se compense el futuro aumento del boleto del transporte urbano

pregonando
Concordia 14/03/2024

En medio de la compleja situación económica y las dicultades que enfrenta el transporte público en la ciudad de Concordia, la concejal Carolina Amiano,  respaldada por el Bloque de Concejales Justicialistas, presentó en el Concejo Deliberante el proyecto de creación del "Fondo Compensador del Transporte Urbano de Pasajeros de la Ciudad de Concordia".

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.