PREGONANDO PREGONANDO

El ex funcionario del ANSES "Chelo" Zadoiko se defiende

El ex funcionario del gobierno Kirchnerista a cargo de la Agencia del Anses de calle H Irigoyen de la ciudad de Concordia ante versiones mal intencionadas que tratarían de involucrarlo en una supuesta maniobra frauduleta expresa su posición ante Pregonando,

Concordia 13/03/2024 pregonando pregonando
chelo zadoiko
chelo zadoiko

El joven dirigente vecinalita del barrio Villa Zorraquin, de la ciudad de Concordia, Alberto "Chelo" Zadoyko Rodriguez, quien fuera Ex Concejal de Concordia(2011-2019) es Justicialista y Comunicador  emitio su verdad:

“Visto, una nota periodística reciente que lleva como título Informe Especial: “Los procesados en la causa de ANSES y sus vinculaciones políticas”, relacionada con pensiones truchas por invalidez. 

Vengo a aclarar,

En primer lugar, que desde el 10 de diciembre de 2023 solicite mi desafectación al cargo que tenía en el ANSES.

Hasta la fecha desconozco si fue nombrado un nuevo responsable porque las oficinas están a cargo de las reemplazantes naturales que son empleados de planta.

En segundo lugar, no tengo nada que ver con el hecho que se investiga.

Conocí que existe una causa por los medios de comunicación que publicaron una serie de allanamientos, uno de ellos a las oficinas de ANSES de calle Bs As, que no es el lugar donde realizaba mi trabajo, ya que yo era responsable de la UDAI en calle Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña.

Por otra parte, se menciona con malicia que una de las imputadas fue mi candidata de fórmula para Senador Departamental.

Al momento de las elecciones no había sospecha, ni causa, ni imputación. Evidentemente acá se mezcló la información por haber sido mi compañera de fórmula con una clara connotación política de manchar mi buen nombre y mi trabajo como funcionario y militante justicialista. 

Lo que se investiga es un delito contra la administración pública que nada tiene que ver con la política, y para eso la Justicia investigara y castigará si corresponde a los culpables.

Ante estas publicaciones, me presentare ante la Fiscalía que investiga la causa para quedar a disposición de ellos, si entendieran necesario mis conocimientos.”

Te puede interesar
martin santana

Cr Martin Santana  “para el nivel 1, es un aumento de 100 a 110 %”

pregonando
Concordia 08/02/2024

ByN pudo dialogar con el Cr Martin Santana vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia al finalizar la importante reunión entre directivos de esta entidad con Concejales y funcionarios del municipio local, por el importante golpe al bolsillo de la población previsto de aumento para los próximos meses del corriente año.

ecu 2024

Estudiantes Concordienses Unidos ya tiene conformada su comisión 2024.

Martin Morel.
Concordia 28/02/2024

Milagros Grandile Maciel será quien estará a cargo de la presidencia de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU 2024). “Ya logramos conformar en su totalidad la Comisión 2024 para afrontar los trabajos organizativos para la Fiesta de los Estudiantes en este año” expresó Milagros y brindó algunos detalles sobre las distintas sub comisiones.

Lo más visto
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.