PREGONANDO PREGONANDO

Para el infarto: Mia Khalifa impactó al posar con un vestido de látex transparente

Mia Khalifa es una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial. Modelo, influencer y ex actriz de contenido para adultos que ha logrado conquistar al público.

08/03/2024 Vía País
mia khalifa 2
mia khalifa 2

En su Instagram tiene más de 27 millones de seguidores y, diariamente, comparte fotos y videos cargados de sensualidad que hacen alucinar a sus fans.

   Recientemente, la modelo paralizó las redes sociales tras compartir una fotografía infartantes en su cuenta de Instagram. En la que se la puede ver luciendo un vestido largo de látex casi transparente en un llamativo tono verde petróleo, desafiando las convenciones de la moda y destacando su estilo único y arriesgado.

La modelo se llevó todas las miradas con toda su audacia, tal como lo hace con cada imagen que, sin lugar a dudas, la definen como una celebridad robacorazones.

El vestido de látex transparente que lució Mia Khalifa
El vestido, confeccionado en un material poco convencional como el látex, resalta la figura de Mia Khalifa de manera espectacular, abrazando sus curvas y realzando su silueta con sensualidad y atrevimiento.

   Mirá también: Este es el vestido de Mia Khalifa que seguro será un éxito en el otoñomia khalifa 1

En cuanto al diseño, el maxivestido está fruncido hacia los pies de la modelo y cuenta con una poderosa capa que se ata en uno solo de los hombros. El tono verde petróleo añade un toque de sofisticación al conjunto, haciendo que la actriz destaque entre la multitud con su elección audaz y vanguardista.

Lo que hace que este look sea aún más impactante es la manera en que Mia Khalifa lo lleva con confianza y seguridad. Su actitud segura y su estilo desenfadado le permiten lucir el vestido con gracia y estilo, demostrando una vez más por qué es considerada una de las figuras más influyentes en el mundo del entretenimiento y la moda.

   El increíble vestido de látex que lució Mia Khalifa.© Proporcionado por Vía País
Mirá también: Mia Khalifa usó un vestido transparente, dejó todo a la vista y burló la censura de Intagram

Además del vestido de látex verde petróleo, Mia Khalifa complementó su look con un peinado recogido y un make up tipo cat eyes.

  

Lo más visto
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.