PREGONANDO PREGONANDO

Lali paralizó Instagram con una bikini xxs y dejó sin palabras a sus fans

Lali Espósito es una de las artistas más populares de la escena musical Argentina. Rompe todo tipo de récords. Agota entradas en cada show que brinda y sus canciones son éxito de reproducciones en Spotify.

03/03/2024 Vía País
lali esposito
lali esposito

En su Instagram tiene más de 12 millones de seguidores y cada publicación que comparte se convierte en tendencia y se viraliza.

Lali paralizó Instagram con una bikini xxs y dejó sin palabras a sus fans
La actriz vive un apasionado romance con el periodista Pedro Rosemblat e Instagram estalló frente a la noticia. La pareja día a día comparte a través de fotografías y videos los mejores momentos que pasan juntos. Lali revolucionó a sus fans confirmando que se encuentra en pareja con el destacado periodista de streaming.


En una de sus últimas publicaciones, Lali compartió una foto posando con una espectacular microbikini total black ultra pequeña. La parte superior, un corpiño triangular con tiras para sujetar. La parte inferior una bombacha colaless ultra cavada. La imagen causó sensación en Instagram y rápidamente cosechó miles de likes.

Complementó el look llevando el pelo suelto, bien lacio. Y optó por utilizar muy poco maquillaje y posar al natural. Lali nunca pasa desapercibida y se llevó todas las miradas y aplausos de sus fans. 

Lali Espósito y Pedro Rosemblat disfrutaron de unas espectaculares vacaciones juntos.
La cantante y el periodista se convirtieron en una de las parejas del momento. Ambos son muy queridos en Instagram y cada imagen o video que comparten jamás pasan desapercibidos.

coti romero 1
Mirá también: La impactante película con Lali Espósito que se podrá ver por un canal de aire: ¿cuándo, a qué hora y por dónde?

  
Lali Espóstio y Pedro Rosemblat disfrutaron de unos días de descanso. En cada una de las publicaciones se los puede ver muy románticos y disfrutando de un gran presente. La pareja revoluciona Instagram y los likes no tardan en llegar.

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.