PREGONANDO PREGONANDO

Los argentinos quieren un presidente que gobierne, no que agravie y grite, ya vivio eso

(ByN) Lo que se está viviendo hoy en nuestro país por diversas razones es mucho más grave que lo vivido en el gobierno de De la Rua y que provocara su caída en el 2001.

27/02/2024 ByN
miley y el muro
miley y el muro

Milei demuestra un deterioro psíquico, muy agresivo que en vez de componer políticas las destruye, ganando enemigos por doquier...

No se ve un plan económico serio que defienda intereses de los argentinos y si se ven entregas a los amigos circunstanciales de él a quien poco les importa el sufrimiento o el bienestar de los argentinos.

Llama la atención que sus asesores o equipo no vean esto que estamos percibiendo muchos y nos preocupa la gobernabilidad.

Ya no sólo la inflación y la falta de accionar del poder judicial, ni los diferentes entes del Estado investigando la anterior corrupción o será como se habla en "Radio Pasillo"   que hay un pacto con los “K” y los “M” de no investigar los gobiernos del pasado reciente.

Estamos olfateando un cambio institucional, se acerca un golpe de timón en el Ejecutivo Nacional si no baja su permanente agresión a todos los que están enfrente de la vereda que él transita.

Con agresiones no se gobierna ni  ganará  seguidores, esto ya lo vivimos con la soberbia que transitaba su mandato la ex presidente hoy condenada por corrupta.

Es de esperar, que, lo que muchos avizoran no se lleve a cabo por el bien de la democracia y del pueblo, que los legisladores y los representantes del pueblo no sigan tirando la soga llamada “paciencia” del pueblo.

Y que también Javier Milei  deje de vociferar insultos, descalificaciones y de hablar de la maldita casta porque él está rodeado de la perversa casta que ya paso por gestiones “particulares” del gobierno.

Fuente: ByN

Lo más visto
Riffel-Elizalde

Suba de la hacienda: ¿mejora el margen del negocio?

Valor Carne
campo11/12/2025

Hace seis meses, el estudio Elizalde&Riffel analizó distintos planteos en campo criador y concluyó que incorporar la recría per se no traía beneficios económicos. Ante el nuevo escenario de precios, el dilema actual es si sigue siendo necesario terminar los animales para que los números cierren. Qué cambió con la carne cara.