PREGONANDO PREGONANDO

Los argentinos quieren un presidente que gobierne, no que agravie y grite, ya vivio eso

(ByN) Lo que se está viviendo hoy en nuestro país por diversas razones es mucho más grave que lo vivido en el gobierno de De la Rua y que provocara su caída en el 2001.

27/02/2024 ByN
miley y el muro
miley y el muro

Milei demuestra un deterioro psíquico, muy agresivo que en vez de componer políticas las destruye, ganando enemigos por doquier...

No se ve un plan económico serio que defienda intereses de los argentinos y si se ven entregas a los amigos circunstanciales de él a quien poco les importa el sufrimiento o el bienestar de los argentinos.

Llama la atención que sus asesores o equipo no vean esto que estamos percibiendo muchos y nos preocupa la gobernabilidad.

Ya no sólo la inflación y la falta de accionar del poder judicial, ni los diferentes entes del Estado investigando la anterior corrupción o será como se habla en "Radio Pasillo"   que hay un pacto con los “K” y los “M” de no investigar los gobiernos del pasado reciente.

Estamos olfateando un cambio institucional, se acerca un golpe de timón en el Ejecutivo Nacional si no baja su permanente agresión a todos los que están enfrente de la vereda que él transita.

Con agresiones no se gobierna ni  ganará  seguidores, esto ya lo vivimos con la soberbia que transitaba su mandato la ex presidente hoy condenada por corrupta.

Es de esperar, que, lo que muchos avizoran no se lleve a cabo por el bien de la democracia y del pueblo, que los legisladores y los representantes del pueblo no sigan tirando la soga llamada “paciencia” del pueblo.

Y que también Javier Milei  deje de vociferar insultos, descalificaciones y de hablar de la maldita casta porque él está rodeado de la perversa casta que ya paso por gestiones “particulares” del gobierno.

Fuente: ByN

Lo más visto
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.