PREGONANDO PREGONANDO

“Cambiar todo para que no cambie nada”.

Esta es la síntesis de una paradoja, la idea profunda que persigue el mantenimiento de las estructuras del poder mediante aparentes cambios en la superficie

18/02/2024 Angel C Rossi
logo_partido_justicialista
logo_partido_justicialista

. Es más de lo mismo, es decir que los peronistas que peinamos canas, cansados del manoseo, del olvido, del mal uso de nuestras banderas doctrinarias por parte una agrupación Kirchnerista que nos han gobernado en estos últimos 20 años que solo lograron destruirnos como  movimiento líder en el país, con su estilo de todo para ellos y nada para la gente, con el olvido de la militancia, de los entrerrianos,

Han demostrado que solo los lugares en los tres poderes son primero ellos y las migas para el pueblo, para muestra es que siempre este candidato ocupo cargo desde su comienzo.

Los gobernadores colocando a sus esposas como Diputadas o Senadoras, o los Intendentes también a toda su familia, y ahora se presentan como renovación de que o para que, lo harán de sus cómodos sillones de poder que ostentan o haciendo que los peronistas se alejen del PJ al no ver una luz de esperanza.

Es por eso que nos ganaron, porque siempre la llave de abrir o cerrar la puerta se la pasan de mano en mano los de siempre, en 20 años nos cerraron la sede del partido, no hay más lo básico que eran las unidades básica, solo unos días antes de las elecciones cuando todo esta cocinado entre ellos.

Los peronistas quieren participación real, que volvamos a elegir a nuestros candidatos y que el dedo deje de ser el motor principal de la actualidad que vivimos en el Partido Justicialista, es una humilde opinión de un peronista cansado, desilusionado de que nos digan cambio para que nada cambie en la realidad.

Son los mismos de siempre, solo que cambian de lugar para disfrazar la fachada del PJ entrerriano.-

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.