PREGONANDO PREGONANDO

Los buenos ejemplos hay que copiarlos: LOS DELINCUENTES NO SON BIENVENIDOS EN LA CIUDAD de Bs As

JJorge Macri "Estuve en Aeroparque acompañando el operativo de deportación de un delincuente de nacionalidad chilena.

Policiales 16/02/2024 pregonando pregonando
delincuemte
delincuemte

Hace menos de un mes lo detuvo la Policía de la Ciudad junto a otros dos extranjeros cuando ingresaron a un local comercial para robar celulares y destrozar el lugar. Hoy, finalmente, la justicia dispuso que se vaya del país y sea deportado.

Continuo Jorge Macri Jefe de Gobierno de CABA "No podemos mirar para otro lado. Desde el primer día de gestión, tomamos una firme decisión política: nuestra Ciudad no tiene lugar para el delito. Y aquellos extranjeros que vengan a delinquir tienen que ser expulsados de nuestro país". 


La solidaridad bien entendida "Nosotros recibimos con los brazos abiertos a quienes vienen a trabajar, estudiar y progresar a partir de su propio esfuerzo. Siempre estaremos del lado de las personas honestas, pero jamás avalaremos a aquellos que llegan para romper la paz y el orden de la ciudad."
 
 
 
 
 

Te puede interesar
jefatura_de_policia_concordia

Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia INFORMA

Policia de Concordia
Policiales 01/02/2024

Información recibida en Pregonando..SECUESTROS DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y ABANDONADOS: DETENIDO CON PEDIDO: TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA: PERSONA FALLECIDA: ALLANAMIENTOS, DETENIDOS Y SECUESTROS:  MASCULINO DETENIDO: APREHENDIDO POR ROBO EN FLAGRANCIA:

jefatura_de_policia_concordia

Policia de Concordia Informa

pregonando
Policiales 03/02/2024

APREHENDIDO POR HURTO: DESPISTE EN LA AUTOVÍA: RECUPERO DE NOTEBOOK SUSTRAÍDA: APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA: ALLANAMIENTO POSITIVO:

Lo más visto
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.