


Campaña de donación de sangre


Por ese motivo
el viernes 13 de junio, a partir de las 7 y hasta las 11, en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, se realizará en Paraná una campaña de donación.
La actividad es organizada por organismos del gobierno provincial, con la Fundación IAPSER, en el marco del programa del Ministerio de Salud de la provincia, que contempla la realización de seis colectas mensuales.
Desde el Poder Judicial de Entre Ríos, se invita a la ciudadanía a participar para formar parte del programa de promoción de la donación voluntaria para los bancos de sangre.
La fecha del 14 de junio fue establecida en 2005 por la Organización Mundial de la Salud, para promover el acceso universal a sangre segura, mediante la donación voluntaria y no remunerativa.


6 detenidos tras el registro del Ayuntamiento de Soria en una investigación por corrupción

Desalojan la Torre Moeve en Madrid debido a un incendio que provocó una gran columna de humo

La iniciativa de CODESAL por el Día Internacional del Yoga en Termas del Ayuí

Rossi “LA APELACION MIA LA VA A REALIZAR LA GENTE, YO NO TENGO NADA QUE VER CON LOS DIRIGENTES QUE SE ROBARON TODO DURANTE MAS DE 20 AÑOS"

La iniciativa de CODESAL por el Día Internacional del Yoga en Termas del Ayuí

Reforma previsional: Intendentes del PJ reclamaron que no se siga desfinanciando a los Municipios

Actividad en la provincia de Entre Ríos, año 2025 y primer trimestre de 2026

CONVOCATORIA A JÓVENES TALENTOS PARA PARTICIPAR DE “EL BECARIO EN ESCENA 2026”

"Personalmente, desde la militancia actual del Socialismo Democrático"

Rogelio Frigerio y Marcelo López analizaron la reforma previsional y el escenario electoral de la provincia

CODESAL Y SADOP FIRMARON CONVENIO PARA TRABAJAR JUNTOS EN LA REGIÓN DE SALTO GRANDE




La Justicia argentina declara “delitos de lesa humanidad” los fusilamientos de ‘Operación Masacre’ 70 años después


Bianco cruzó a Máximo y dijo que el candidato del peronismo debe definirse en una PASO




