


Campaña de donación de sangre


Por ese motivo
el viernes 13 de junio, a partir de las 7 y hasta las 11, en Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, se realizará en Paraná una campaña de donación.
La actividad es organizada por organismos del gobierno provincial, con la Fundación IAPSER, en el marco del programa del Ministerio de Salud de la provincia, que contempla la realización de seis colectas mensuales.
Desde el Poder Judicial de Entre Ríos, se invita a la ciudadanía a participar para formar parte del programa de promoción de la donación voluntaria para los bancos de sangre.
La fecha del 14 de junio fue establecida en 2005 por la Organización Mundial de la Salud, para promover el acceso universal a sangre segura, mediante la donación voluntaria y no remunerativa.




¿ EN EL JUSTICIALISMO ENTRERRIANO SOPLAN VIENTOS DE MORALIDAD REPRENTINA ?

CODESAL y la Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos firmaron un convenio para fortalecer la planificación y el desarrollo provincial

Ironia o burla de nuestros gobernantes: LA ELECTRICIDAD EN ENTRE RIOS

Feliciano más segura: El Municipio invierte cerca de dos millones de pesos para modernizar y ampliar el sistema de videovigilancia urbana


«Créditos Truchos»: el acuerdo judicial que corta el hilo por lo más delgado salvando a Bahillo y Stratta



Un sonido áspero.

CODESAL y la Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos firmaron un convenio para fortalecer la planificación y el desarrollo provincial

¿ EN EL JUSTICIALISMO ENTRERRIANO SOPLAN VIENTOS DE MORALIDAD REPRENTINA ?






