PREGONANDO PREGONANDO

La Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia INFORMA

APREHENDIDO POR HURTO: ROBO EN GRADO DE TENTATIVA: APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA ROBO DE MOTOVEHÍCULO y GARRAFA; C/SECUESTRO DE ELEMENTOS y APREHENSIÓN DE JOVEN DE 22 AÑOS

Policiales 19/01/2024 pregonando pregonando
jefatura_de_policia_concordia
jefatura_de_policia_concordia

APREHENDIDO POR HURTO: En la tarde de hoy los Efectivos Policiales de Comisaría Décima procedieron a interceptar a un masculino en calle Chabrillón y Lucas González, debido a que el mismo previamente tras realizar un escalamiento en una vivienda sustrajo un par de zapatillas. La Fiscalía en turno dispuso la Aprehensión del sujeto de 24 años y su traslado a la Alcaidía, además del Secuestro y entrega de los calzados a su propietario.- 

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA: Aproximadamente a las 23:30hs de la noche de la víspera a raíz del llamado telefónico de un ciudadano de 28 años a la Sala de Comando Radioeléctrico, Efectivos de Comisaría Séptima son constituidos a calle Córdoba, por un masculino que habría ingresado a una vivienda; presentes en el domicilio se ingresa por la puerta trasera la cual estaba dañada, y se constata en una habitación escondido un masculino de 22 años a quien se identifica y se pone en conocimiento a la fiscalía en turno. Se trabaja en el lugar con testigos y con el damnificado, se hace constar que sobre la mesa ya tenía preparado un Secarropas, un equipo de música, Hidrolavadora, garrafa, elementos varios y herramientas.

La Fiscal Dra. Mondragón ordena la aprehensión y posterior traslado a la Alcaidía. 

APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA: En la noche de la víspera, Personal Policial de recorrida Peatonal en inmediaciones de calles Pellegrini y Espino logra Aprehender a un Masculino de 35 años con una pizarra Hurtada. En comunicación inmediata con la Fiscal Rivoira dispuso Aprehensión, Secuestro del bien y entrega a la víctima; en tanto que el detenido sea alojado en la Alcaidía.

ROBO DE MOTOVEHÍCULO y GARRAFA; C/SECUESTRO DE ELEMENTOS y APREHENSIÓN DE JOVEN DE 22 AÑOS (CONOCIDO DENTRO DEL AMBIENTE POLICIAL).
Hecho: En la fecha a las 02:00 hs aprox. El móvil 1521 de Cría. 10° divisa a dos masculino circular a gran velocidad por Av. Chajarí a bordo de una moto 110 color blanca, llevando en su poder una garrafa. Inician  persecución y estos se introducen a un domicilio de calle Fragata de Sarmiento; se rodea la finca; a posteriori personal de Cria. 3° da con la damnificada; se comunica a la Fiscal Julia Rivoira, quien tramita por ante el Juez de Garantias, el allanamiento y detención; procediendo al secuestro de una motocicleta, marca Corven Energy BY, 110 cc., de color blanca, y una GARRAFA, DE 10 KG; como así también a la aprehensión de un joven de 22 años de edad.

Te puede interesar
belliboni

Se dio vuelta la tortilla

pregonando
Policiales 03/06/2024

Súbito y salvador. Justo cuando los cabecillas de las organizaciones sociales masticaban temor ante un desenlace carcelario por anomalías inexcusables en su responsabilidad por repartir subsidios del Estado, el ministerio de Sandra Pettovello –que había investigado esos presuntos delitos– de repente confesó que su instituto también ha cometido aberraciones y venalidades en la guarda y conservación de alimentos.

Lo más visto