PREGONANDO PREGONANDO

La Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia INFORMA

APREHENDIDO POR HURTO: ROBO EN GRADO DE TENTATIVA: APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA ROBO DE MOTOVEHÍCULO y GARRAFA; C/SECUESTRO DE ELEMENTOS y APREHENSIÓN DE JOVEN DE 22 AÑOS

Policiales 19/01/2024 pregonando pregonando
jefatura_de_policia_concordia
jefatura_de_policia_concordia

APREHENDIDO POR HURTO: En la tarde de hoy los Efectivos Policiales de Comisaría Décima procedieron a interceptar a un masculino en calle Chabrillón y Lucas González, debido a que el mismo previamente tras realizar un escalamiento en una vivienda sustrajo un par de zapatillas. La Fiscalía en turno dispuso la Aprehensión del sujeto de 24 años y su traslado a la Alcaidía, además del Secuestro y entrega de los calzados a su propietario.- 

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA: Aproximadamente a las 23:30hs de la noche de la víspera a raíz del llamado telefónico de un ciudadano de 28 años a la Sala de Comando Radioeléctrico, Efectivos de Comisaría Séptima son constituidos a calle Córdoba, por un masculino que habría ingresado a una vivienda; presentes en el domicilio se ingresa por la puerta trasera la cual estaba dañada, y se constata en una habitación escondido un masculino de 22 años a quien se identifica y se pone en conocimiento a la fiscalía en turno. Se trabaja en el lugar con testigos y con el damnificado, se hace constar que sobre la mesa ya tenía preparado un Secarropas, un equipo de música, Hidrolavadora, garrafa, elementos varios y herramientas.

La Fiscal Dra. Mondragón ordena la aprehensión y posterior traslado a la Alcaidía. 

APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO EN FLAGRANCIA: En la noche de la víspera, Personal Policial de recorrida Peatonal en inmediaciones de calles Pellegrini y Espino logra Aprehender a un Masculino de 35 años con una pizarra Hurtada. En comunicación inmediata con la Fiscal Rivoira dispuso Aprehensión, Secuestro del bien y entrega a la víctima; en tanto que el detenido sea alojado en la Alcaidía.

ROBO DE MOTOVEHÍCULO y GARRAFA; C/SECUESTRO DE ELEMENTOS y APREHENSIÓN DE JOVEN DE 22 AÑOS (CONOCIDO DENTRO DEL AMBIENTE POLICIAL).
Hecho: En la fecha a las 02:00 hs aprox. El móvil 1521 de Cría. 10° divisa a dos masculino circular a gran velocidad por Av. Chajarí a bordo de una moto 110 color blanca, llevando en su poder una garrafa. Inician  persecución y estos se introducen a un domicilio de calle Fragata de Sarmiento; se rodea la finca; a posteriori personal de Cria. 3° da con la damnificada; se comunica a la Fiscal Julia Rivoira, quien tramita por ante el Juez de Garantias, el allanamiento y detención; procediendo al secuestro de una motocicleta, marca Corven Energy BY, 110 cc., de color blanca, y una GARRAFA, DE 10 KG; como así también a la aprehensión de un joven de 22 años de edad.

Te puede interesar
jefatura_de_policia_concordia

Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia INFORMA

Policia de Concordia
Policiales 01/02/2024

Información recibida en Pregonando..SECUESTROS DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y ABANDONADOS: DETENIDO CON PEDIDO: TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA: PERSONA FALLECIDA: ALLANAMIENTOS, DETENIDOS Y SECUESTROS:  MASCULINO DETENIDO: APREHENDIDO POR ROBO EN FLAGRANCIA:

poli anti narco

*ALLANAMIENTOS POR NARCOMENUDEO EN DOS CIUDADES ENTRERRIANAS*

prensa policia entre rios
Policiales 10/01/2024

Personal policial de las Divisiones de Toxicología jurisdiccionales, con el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron en dos ciudades, diferentes allanamientos y requisas de donde incautaron estupefacientes y detuvieron a cuatro personas.

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-