PREGONANDO PREGONANDO

Dos de los acompañantes del vehículo en el que viajaba Morena Rial ya tenían antecedentes por robo

Los efectivos realizaron rastrillajes por toda la zona y finalmente se encontraron con el rodado el cual fue interceptado.

Policiales23 de enero de 2025pregonandopregonando
_jorge-rial--morena
_jorge-rial--morena

La hija de Jorge Rial, Morena Rial, fue interceptada en un vehículo con pedido de captura durante un control policial. En el auto viajaban cinco personas, dos hombres y tres mujeres, y dos de ellas ya habían sido apresadas anteriormente por cuestiones ilícitas de robo similares.

Según fuentes policiales que informaron a la agencia Noticias Argentinas, el hecho fue dado en la madrugada del jueves, cuando estos dos hombres, cortaron la luz en una vivienda ubicada en Yapeyú 4145, en la localidad de Martínez, con intenciones de cometer un robo.

Esta situación fue alertada por los vecinos y al ver la presencia policial cerca, los cinco integrantes se movilizaron en un Fiat Cronos Gris conducido por una mujer vestida de negro con un tatuaje en el pecho y uno de los masculinos con una remera de naranja.

Los efectivos realizaron rastrillajes por toda la zona y finalmente se encontraron con el rodado el cual fue interceptado. 

Finalmente, se logró la detención de los dos hombres uno de 22 años y otro de 23, luego las tres mujeres, entre ellas Morena Rial con 25 años junto a su hijo Amadeo de tres meses y dos menores de 17 y 19 años.

Asimismo, incautaron el auto del hombre de 23 quien era oriundo de Quilmes y los agentes encontraron mochilas con guantes, cricket , teléfonos y herramientas varias. 

Por el momento, en el caso interviene la  UFI Martinez y se encarga del caso el juez Ferrari quien evaluará los temperamentos a tomar. 

Te puede interesar
fiscales de la plata

La Plata: pidieron prisión perpetua y penas de 25 años para 14 imputados por crímenes de lesa humanidad en tres centros clandestinos de detención

pregonando
Policiales05 de enero de 2026

En la cuarta audiencia de su alegato, los representantes del MPF abordaron las responsabilidades y efectuaron el pedido de penas por los hechos cometidos por los imputados -civiles, exmilitares y expolicías- contra 294 personas, en las sedes policiales que funcionaron en los cuerpos de Infantería y Caballería y en las comisarías 2da. y 8va. de la policía provincial. Además, requirieron una serie de medidas de reparación.

Lo más visto