PREGONANDO PREGONANDO

BENEFICIOS POR EL PAGO EN TÉRMINO DE LAS TASAS GENERAL INMOBILIARIA Y DE SERVICIOS SANITARIOS

La Municipalidad de Concordia informa que el próximo 21 de febrero vencerá la Tasa de Servicios Sanitarios. Aquellos contribuyentes que la abonen hasta esa fecha contarán con un descuento del 10 por ciento.
Concordia12/02/2025pregonandopregonando

En tanto, los contribuyentes que abonen la Tasa General Inmobiliaria hasta el día 26 de febrero (día de su vencimiento) tendrán un descuento del 15 por ciento. Además, podrán adherir al sistema de débito directo en cuenta.
 
Asimismo, hasta el 28 de febrero se encontrará vigente un Plan Especial de Tasa General Inmobiliaria, donde los contribuyentes podrán regularizar sus obligaciones vencidas obteniendo un descuento del 50% de los intereses resarcitorios por pago contado o un 30% en caso de hacerlo en 3 cuotas por débito automático.
 
Continuamos priorizando la eficiencia, austeridad y orden fiscal para mejorar la calidad de los servicios que presta el municipio.

Últimos artículos
camiones

Dura y real Carta Abierta de la FETAC

pregonando
24/06/2026
En medio de fuertes rumores que el gobierno nacional impondría un nuevo impuesto a los que ya tiene el combustible, el pésimo estado de las rutas provinciales y nacionales, a eso sumado lo que inventaron en Entre Ríos, el cobro destinado al arreglo vial, recordar que la R 14 cobra peaje y esta privatizada pero es casi imposible transitarla, la FETC emitió una Carta Abierta
Te puede interesar
cementerio nuevo concordia

CITACIÓN A VECINOS DESDE EL CEMENTERIO NUEVO

pregonando
Concordia05/06/2026
Desde el Cementerio Nuevo Municipal se comunica que todos los familiares de los fallecidos que se encuentran en el sector  de sepultura/ tierra del LOTE 3 – HILERA 7, que deberán presentarse de forma urgente en las oficinas ubicadas en calle Feliciano y Las Heras, de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 horas.
Lo más visto
camiones

Dura y real Carta Abierta de la FETAC

pregonando
24/06/2026
En medio de fuertes rumores que el gobierno nacional impondría un nuevo impuesto a los que ya tiene el combustible, el pésimo estado de las rutas provinciales y nacionales, a eso sumado lo que inventaron en Entre Ríos, el cobro destinado al arreglo vial, recordar que la R 14 cobra peaje y esta privatizada pero es casi imposible transitarla, la FETC emitió una Carta Abierta