PREGONANDO PREGONANDO

La Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia INFORMA

APREHENDIDO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN FLAGRANCIA: Detenido por tentativa de hurto: CAPTURA y DETENCIÓN: SECUESTROS IMPORTANTES:

Policiales 18/12/2023 pregonando pregonando

 APREHENDIDO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN FLAGRANCIA: En la noche de la víspera los Efectivos Policiales de Comisaría Segunda fueron anoticiados sobre un problema familiar en una vivienda de calle Tala casi al 1300 aprox., en el lugar y una vez calmada la situación, los Funcionarios procedieron a la Aprehensión de un sujeto de 35 años. Toma conocimiento la Fiscalía en turno disponiendo que sea alojado en Sede Policial.-

Detenido por tentativa de hurto: En la fecha, siendo las 06:30 hs. la Sala del Comando Radioeléctrico, recibe una llamada anónima de un vecino que estaba viendo como un masculino estaba intentando abrir la puerta trasera de una Camioneta Renault Master, estacionada en inmediaciones de Calle La Rioja N° 1100 de esta ciudad. Rápidamente el personal policial, se constituye en el lugar y constata la presencia de un masculino que al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, pero es alcanzado y aprehendido a pocos metros del lugar. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirma la Detención del masculino de 22 años quien es trasladado hasta la Alcaldía Policial por el Supuesto Delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia. 

 CAPTURA y DETENCIÓN: En la fecha, en horas de la madrugada, personal policial de la Sala de Monitoreo observa a través de los domos de video vigilancia que en la intersección de Calle Isthilart y Avda. San Lorenzo, había un masculino a bordo de una Bicicleta Rodado 29 en actitud sospechosa. Seguidamente se comisiona al personal de Comisaría Octava al lugar y al llegar, este masculino emprende su fuga. Por lo que se inicia una persecución, abandonando la bicicleta en inmediaciones de Calle República del Paraguay e Isthilart para seguir saltando muros en la zona. Finalmente es aprehendido en Isthilart N° 1320, corroborando que el masculino evadido de 20 años de edad, tenía pedido de Captura y Detención en el marco de una causa en proceso de investigación. En el lugar, también se procedió al Secuestro de un teléfono Celular, Marca Samsung para su análisis. Informado el hecho a la Unidad Fiscal en turno, se confirmó la Detención del masculino y el correspondiente Secuestro de la Bicicleta Rodado 29 y del Teléfono Celular antes referido.  

SECUESTROS IMPORTANTES: En el marco de una causa por Abuso de Arma, iniciada el pasado 15/12/23 por personal de Comisaría de Frigorífico Yuquerí, en horas de la noche, en inmediaciones de Calle Los Aromitos y Calle Pública, se procedió al Secuestro de un (01) Arma de Fuego-Aire Comprimido, modificado y adaptado a calibre .22, con cartuchería Calibre .22. En relación a este hecho, en el día de la fecha, se llevaron adelante (03) Ordenes de Allanamiento, relacionado al hecho referenciado y se procedió al Secuestro de Cartuchería Calibre .22 y (01) teléfono para su análisis. Por el momento se procedió solo con secuestros y sin detenciones, pero continúa la investigación relacionada a los hechos acontecidos. 

Te puede interesar
niñas necesitan familias

60 niños y niñas y 30 adolescentes buscan una familia

SIC-STJER
Policiales 08/02/2024

Es en el marco de la primera convocatoria anual del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAER). Las personas interesadas, que deberán participar de una reunión presencial, tendrán 10 días hábiles para inscribirse.

laura lescano

Comenzó un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura

pregonando
Policiales 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal 2 de la ciudad de Córdoba inició este miércoles un nuevo juicio en contra de siete acusados por delitos de lesa humanidad, la mayoría expolicías de la provincia, que son acusados por crímenes cometidos entre 1978 y 1979, durante la última dictadura militar, quienes se abstuvieron a declarar durante la primera audiencia.

Lo más visto
policia de entre rios 1

Policía de Entre Ríos INFORMA

pregonando
Policiales 03/03/2024

En referencia a acciones ilícitas enmarcadas en la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), personal de la División Toxicología y Grupos Especiales pertenecientes a la Jefatura Departamental Uruguay

TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD ASISTE A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

pregonando
Concordia 03/03/2024

Tras el fuerte temporal que afectó la ciudad en la noche de este pasado sábado, el intendente Francisco Azcué dispuso que todas las áreas de la Municipalidad de Concordia se abocaran a asistir a las familias afectadas y la suspensión de las actividades previstas para la jornada de este domingo.

Juan-Martin-Garay

A la Militancia

pregonando
Actualidad 03/03/2024

Los Justicialistas entendemos a la política como una práctica que se realiza en función de poder, pero el punto es que al poder hay que saber para que se lo quiere.