PREGONANDO PREGONANDO

Mäuss estrena su nuevo trap “Ahhh!”

El lanzamiento de esta canción de Mäuss en el último mes del año llega con el aporte visual desde un visualizer en tonalidades rosadas que mantiene una coherencia estética que sostuvo durante este 2023.

General 11/12/2023 pregonando pregonando

Con veintitrés años de trayectoria como artista urbano y con casi ochenta mil visualizaciones en sus últimas producciones desde 2022 a esta parte, Mäuss sorprende con una canción en ritmo trap con un sonido depurado y muy cuidado. El aporte del artista concordiense al género siempre le imprime un toque personal, narrando una historia que aborda una historia sensual característica de la atmósfera de la música urbana

Podés escuchar y ver la producción audiovisual en https://youtu.be/VEV319YQ_qo

Te puede interesar
rio represa

EL AUMENTO DEL NIVEL DEL RÍO NO RESULTARÁ PREOCUPANTE

pregonando
General 19/01/2024

El río se mantendrá alejado de los niveles de alerta en todas las localidades; si bien hasta fin de enero se presentarán valores mayores a los observados durante la primera quincena del año, la situación no resultará preocupante.

colegio

Colombia: Así es el colegio en el que nadie repite

pregonando
General 12/02/2024

La entrevista a Julio Fontán podría ser el guion perfecto para una película o serie de ciencia ficción. Y es que hablar con él sobre educación es descubrir una realidad para la que muy pocos están preparados. «Si vamos a hacer locuras, vamos a hacerlas bien», cuenta a ABC durante esta entrevista.

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-