PREGONANDO PREGONANDO

Se acabó la espera: Alexis Sánchez le dio su respuesta final a River

El delantero chileno queda libre después de junio y en Núñez se habían ilusionado con la vuelta del 'Niño Maravilla'.

deportes 11/06/2024 pregonando pregonando
alexis sanchez
alexis sanchez

El mercado de pases para River arrancó antes de tiempo, esto tras lograr una categórica clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2024. Con el objetivo de volver a ganar el certamen continental, uno de los nombres que comenzó a sonar fuerte en Núñez para reforzar el plantel que dirige Martín Demichelis fue el de Alexis Sánchez. Eso sí, la operación no iba a ser nada sencilla.

 
La leyenda de la Selección de Chile termina contrato con Inter de Milán el próximo 30 de junio y los hinchas del Millonario se ilusionaron con la posibilidad de un regreso al club mientras el jugador analiza opciones para continuar con una carrera que sigue en plena vigencia. Sin embargo, después de semanas de espera, River ya conoce la postura del futbolista: no volverá al club en este mercado.

Las charlas entre los dirigentes del Millo y el entorno de Alexis se dieron hace varios meses, donde se manifestó que la chance de que el “Niño Maravilla” regrese al fútbol argentino tras su último paso en 2008 era prácticamente inexistente. Es así que la prioridad para el chileno es encontrar un nuevo club en Europa.

  
Alexis Sánchez quedará libre en Inter de Milán.© Proporcionado por Bolavip Argentina
El plan que activó River tras el ‘no’ de Alexis Sánchez
Contando con la negativa del futbolista chileno, River puso manos a la obra en la búsqueda de un nuevo delantero con la intención de aprovechar el último cupo de extranjero que le queda por reglamento para conformar su plantel. Ese atacante es el paraguayo Adam Bareiro, por el que hay gestiones avanzadas.

Tal como se adelantó en BOLAVIP, San Lorenzo le hizo saber sus exigencias a River para transferir a Bareiro hacia Núñez, incluyendo jugadores del interés del Ciclón como Agustín Palavecino y Cristian Ferreira, entre otros adicionales que dan forma a la propuesta que salió desde Boedo.

En caso de aceptar los términos, el delantero extranjero que terminará llegando a River será Adam Bareiro y no Alexis Sánchez. Vale recordar que actualmente ocupan la plaza extracomunitaria Miguel Borja (Colombia), Agustín Sant’Anna, Nicolás Fonseca, Sebastián Boselli (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile).

Te puede interesar
carrera de autos

LA AGENDA DEL AUTÓDROMO QUE NO PARA. SE VIENE EL TURISMO PISTA.

pregonando
deportes 08/04/2024

Es un inicio de 2024 totalmente cargado para el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, que irá por una nueva visita de una categoría nacional. Ahora será el turno del Turismo Pista, las más numerosa del país, que llegará con más de 150 autos en sus 3 divisionales. El Turismo Pista disputará la 3ª fecha del calendario actual.

handball er

Entre Ríos sigue una y una

Gustavo Cardozo.
deportes 11/06/2024

Un triunfo y una derrota entrerriana en la segunda jornada del Argentino de Selecciones Menores – San Carlos de Bariloche 2024.

Lo más visto
EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.