PREGONANDO PREGONANDO

CAPACITAN AL PERSONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA SOBRE PROTECCIÓN DE EDIFICIOS PÚBLICOS

El intendente Francisco Azcué participó de la apertura de la capacitación destinada al personal de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, sobre protección de edificios públicos.

Policiales 06/06/2024 pregonando pregonando
capacitacion seguridad
capacitacion seguridad

Al respecto el Presidente Municipal señaló que en el marco de la gestión que lleva adelante, uno de los objetivos es jerarquizar al personal municipal ya que es el principal recurso con el que cuenta la Municipalidad de Concordia “y lo que tienen ustedes -dirigiéndose al personal de Seguridad Ciudadana- es la vocación de servicio, lo que le da mayor relevancia al trabajo que hacen y es lo que pregonamos nosotros”.

 Seguidamente indicó que “las cosas que están bien hechas hay que continuarlas y es lo que hicimos con esta área, por eso estuvo la decisión política de que pase a ser Subsecretaría para que cuenten con más recursos y herramientas para que sigan creciendo”.

 Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio; el subsecretario de Seguridad Ciudadana Claudio Purgat y el director de Prevención y Seguridad Municipal Martín Amiano.

-- 
COMUNICACIÓN Y MEDIOS

Te puede interesar
genocida

EL ÚNICO LUGAR PARA UN GENOCIDA ES LA CÁRCEL

H.I.J.O.S
Policiales 26/04/2024

Desde la Red Nacional de H.I.J.O.S. acompañamos el pedido de las Regionales de H.I.J.O.S. Rosario y Santa  Fe de no otorgarle la libertad condicional al genocida condenado varias veces a prisión perpetua por delitos de Lesa Humanidad, Juan Daniel Amelong.

Lo más visto