PREGONANDO PREGONANDO

"En seis meses de gestión, Concordia no ha podido arrancar", expresó Cedro

Tras las expresiones del intendente de Concordia, Francisco Azcué, quien propuso “poner los mezquinos intereses personales tras el bien común” en el acto de conmemoración del 25 de Mayo, el ex concejal Daniel Cedro señaló que “el bien común lo tiene que plantear la propia intendencia”.

Concordia 01/06/2024 pregonando pregonando
daniel cedro
daniel cedro

En diálogo con medios locales, el ex concejal Daniel Cedro (FEF) hizo referencia a las expresiones del intendente Francisco Azcué y señaló: “Me llamó la atención lo que planteó el intendente el 25 de mayo, dijo que hay que 'poner los mezquinos intereses personales tras el bien común' y yo creo que hay un problema ideológico”.


Sobre sus dichos, precisó: “Los intereses mezquinos nunca se van a subordinar al bien común porque, justamente, son mezquinos, entonces esa cuestión creo que pinta de cuerpo completo lo que es la gestión”. “Privilegiar los intereses personales por sobre el bien común se transparenta en esta gestión, en la que hoy no hay una lógica de prioridades en cuanto al quehacer municipal”, disparó el actual vicepresidente del Frente Entrerriano Federal. 


Y agregó: “Creo que esta debilidad que se plantea con esa frase (la pronunciada por Azcué) en cuanto a lo ideológico es lo que trasunta a la gestión: la falta de objetivos claros y falta de prioridades claras, las cuales hacen que Concordia en seis meses todavía no haya podido arrancar”.


“Me parece que lo que tiene que plantear el intendente es, en realidad, exponer que el bien común tiene que estar por sobre todos los intereses individuales, pero ese bien común lo tiene que plantear la propia intendencia; tiene que ser clara y precisa sobre cuáles son las prioridades de la gestión”, sugirió Cedro.


“Creo que hay una cuestión ideológica de privilegiar esos intereses mezquinos por sobre cualquier otra cosa que es lo que trasunta que, en la gestión, cada uno hace compartimiento estanco y no hay una claridad en la gestión. Eso es lo que trasunta las internas: esos intereses mezquinos, propios de cada uno de los funcionarios, son lo que no deja actuar ni tener un objetivo general claro y preciso”, destacó Cedro en sus declaraciones.


Sin liderazgo


“Esto también pasa por una cuestión de falta de experiencia, es una cuestión de liderazgo y es una cuestión, si se quiere, ideológica también”, expresó el dirigente referenciado en el espacio del ex gobernador Jorge Busti. 


“La solución sería que la intendencia ponga en claro cuáles son las prioridades de gestión y, para eso, tiene que ser un líder político y tiene que estar acompañado de gestión: si no hay liderazgo en cuanto a cuáles son las prioridades, las cuales las decide el intendente, entonces la gestión se hace mucho más confusa”, subrayó.


“La gente no ve resultados. Hoy en día, la ciudad está desordenada y falta mucha obra básica. Desde la intendencia no hay una línea de gestión clara. No es suficiente decir que no hay plata; si no hay plata, entonces hay que priorizar gestiones”, finalizó el ex concejal Daniel Cedro.

Te puede interesar
logo_partido_justicialista

COMUNICADO OFICIAL PARTIDO JUSTICIALISTA CONCORDIA

Prensa PJ
Concordia 19/04/2024

El Partido Justicialista del Departamento de Concordia adhiere, acompaña e invita a la MARCHA NACIONAL UNIVERSITARIA convocada por el Consejo Interuniversitario Nacional para el día 23 de abril de 2024 en la ciudad de Concordia.

Lo más visto
Azcué Acto Bandera 3

EMOTIVO Y MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

pregonando
Concordia 21/06/2024

Con las presencias del intendente Francisco Azcué y del Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, Jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, en la mañana de este jueves 20 de junio se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.