PREGONANDO PREGONANDO

CRECIDA DEL RÍO URUGUAY: NO TRANSITAR POR LA ZONA DE LA COSTANERA

Concordia 05/05/2024 pregonando pregonando
rio represa
rio represa

Ante la crecida del río Uruguay, la Municipalidad de Concordia, a través de la Dirección de Tránsito, solicita a la comunidad en general a no transitar por la zona de la Costanera por razones de seguridad.

 En estas primeras horas de este domingo comenzó a verse afectada la zona alta de la Costanera por este motivo se pide no transitar por el lugar para evitar accidentes o situaciones que pongan en riesgo la integridad física de las personas.

Te puede interesar
CAÑO ROTO

El intendente de Concordia Azcue se reunio con los responsables del EDOS

pregonando
Concordia 03/04/2024

Tras los hechos que afectaron el normal suministro de agua potable durante el pasado fin de semana, en la mañana de este miércoles, el intendente Francisco Azcué mantuvo una reunión con el interventor del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) Javier Del Cerro y el Jefe de Gabinete Eduardo Caminal.

municipalidad comcordia

LISTADO DE INSTITUCIONES INTERMEDIAS DONDE SE RECIBEN DONACIONES

pregonando
Concordia 15/05/2024

El intendente Francisco Azcué encabezó una reunión con instituciones intermedias con el objetivo de organizar la recepción de donaciones de parte de distintos sectores de la comunidad que una vez más muestran su solidaridad ante la situación por la que está atravesando un sector de la comunidad por la creciente del río Uruguay.

Lo más visto