PREGONANDO PREGONANDO

Ya esta en marcha la rebelión fiscal, es el primer paso

Los entrerrianos y muchos argentinos están con la cara pintada, pero no con pintura sino rojos de bronca. Piden a gritos “bajen los elevados impuestos o no pagamos más”.

Argentina 30/04/2024 pregonando pregonando
Bastilla
Bastilla

El pueblo tiene paciencia, espera que reaccionen sus gobernantes, están a tiempo, porque, cuando el pueblo dice basta es basta en serio.  A muchos les gusta mirar Europa, les recuerdo la Francia de aquel 14 de julio de 1789 el pueblo tomó la fortaleza de la Bastilla dando inicio a una de las revoluciones más importantes de la historia. No sólo por su carácter político, sino por su legado para los derechos de libertad, seguridad y propiedad.

Los gobernantes se han burlado (los de ayer y los de hoy) del pueblo, porque han dilapidado los recursos económicos, mal usado los impuestos que en una época decían  volvían en obras. Obras que no se ven ni se sienten, ¿serán obras fantasmas?

Muchos contribuyentes que hasta hace unos días eran ejemplos de puntualidad, en abonar las Tasas Municipales, Impuestos y demás servicios; hoy están llamando a no pagar más para esperar las moratorias, como hacen los grandes ricos y famosos. Como lo hace el gran evasor Cristóbal López, dueño de estaciones de servicios y de cadenas de casinos y tantos otros híbridos que como él que poseen autos de gran porte, palacios, lanchas, empresas fantasmas en paraísos fiscales.

Si, la rebelión fiscal está en marcha señores gobernantes de turno, bajen los elevados impuestos, la gente no puede pagarlos, O COME O PAGA y encima están cansados de ver que los dineros que pagan no regresan en educación, salud, rutas, etc. Si los ven como disfrutan en el Caribe, en el Mediterráneo o recorriendo el mundo disfrutando de hermosos placeres y de la historia.

El presidente Javier Milei, (si el de la LIBERTAD CARAJO), pidió a la Prepagas que bajen las cuotas de sus afiliados, ironía y BURLA casualmente defendiendo así a gente que puede pagarlas; pero aumenta con elevados porcentajes los impuestos que había prometido bajar y como si fuese poca se burla de los que menos perciben como salarios y no pueden acceder a una prepaga; condona deudas a empresas extranjeras; permite que ingresen mercaderías importadas para terminar de rematar las empresas locales. Esta película ya la vivieron los argentinos con Martínez de Hoz y con Cávalo. Con el nefasto resultado que ya conocemos.

Talvez crean algunos que por la falta de verdaderos dirigentes (de todos los colores) el pueblo seguirá siendo pisoteado y pacífico. Todo tiene un limite

 Basta de Pagar los elevados impuestos y demás, es el clamor popular.

FUENTE: infobyn/pregonando/ByN

Te puede interesar
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.

circulo entrerriano trabajadores de prensa

Dia internacional de la Libertad de Prensa

pregonando
Argentina 03/05/2024

“Una prensa independiente, pluralista y libre son indispensables para el desarrollo y mantenimiento de la democracia en un país, así como para el desarrollo económico”, expresa la Declaración de Windhoek, que hizo un llamamiento al mundo hace 31 años.

critina  f k

Se alumbra el “nestorlibertarismo”

Perfil
Argentina 05/05/2024

“No escuchen lo que digo. Miren lo que hago”. Esa vieja máxima adjudicada en conversaciones privadas a Néstor Kirchner en sus albores presidenciales parece ser reivindicada en estos tiempos nada menos que por Javier Milei. En los hechos, como corresponde, más allá de cualquier relato.

Lo más visto
Azcué Acto Bandera 3

EMOTIVO Y MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

pregonando
Concordia 21/06/2024

Con las presencias del intendente Francisco Azcué y del Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, Jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, en la mañana de este jueves 20 de junio se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.