PREGONANDO PREGONANDO

SECUESTRARON ARMAMENTO Y DETUVIERON TRES MASCULINOS EN EL EJIDO DE CARRASCO *

Personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Interdepartamental ( Bovril) , en operativo vehicular detuvieron en un camino vecinal a tres hombres mayores de edad que circulaban en su vehículo junto con una persona menor de edad portando armas de fuego sin documentacion. Personal de las Divisiones Toxicología de Concordia, San Salvador y Federal y sus Grupos Especiales allanaron tres (3) viviendas de la Ciudad de Concordia

Policiales 28/04/2024 pregonando pregonando
armas secuestradas policia
armas secuestradas policia

Continuando con los operativos de prevención y/ o contravenciones en Rutas y Caminos vecinales ,

Este Sábado , en circunstancias que personal de la Brigada Interdepartamental ( Bovril ) dependiente de la Dirección Delitos Rurales , se encontraba realizando operativo en camino rural de Colonia Carrasco , intentan detener la marcha de un vehículo Renault 9 , quien en un primer momento alude el control policial.

Ante está situación se emprende la persecución y a pocos metros se detiene la marcha , identificado a sus ocupantes resultando ser tres personas mayores de edad , acompañados de un cuarto masculino menor de edad , todos oriundos de bovril ,quienes se encontraban en actitud nerviosa y transportan perros en el interior del rodado y a simple vista 01) Escopeta cal.16 y 01) carabina cal.22 sin ningún tipo de documentacion.

Ante lo sucedido los uniformados pusieron en conocimiento de la situación a la Fiscalía en turno , desde la cual se dispuso que se inicien actuaciones por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego , además se proceda al formal secuestro de las armas interesadas, y que se lleve a cabo la detención de los tres ciudadanos mayores de edad, trasladandolos a Jefatura departamental La Paz quedando supeditados a la causa y a su vez se haga entrega del menor a sus progenitores.detenidos policia

Personal de las Divisiones Toxicología de Concordia, San Salvador y Federal y sus Grupos Especiales allanaron tres (3) viviendas de la Ciudad de Concordia y secuestraron estupefacientes (Marihuana y Clorhidrato de Cocaína), dinero en efectivo, elementos de telefonía celular, tarjetas de memoria y elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de sustancias prohibidas.

En los tres allanamientos se identificaron a doce (12) personas, siendo nueve (9) hombres y tres (3) mujeres. Asimismo, quedaron detenidas e incomunicadas a disposición de la Fiscalía de turno, cinco personas, dos de sexo femenino y tres de sexo masculino.  

En otro procedimiento en la vía pública en la Ciudad de San Salvador, sobre calle Urquiza, quedó detenida una persona por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo). Al hombre se le secuestró envoltorios de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína. 

Te puede interesar
belliboni

Se dio vuelta la tortilla

pregonando
Policiales 03/06/2024

Súbito y salvador. Justo cuando los cabecillas de las organizaciones sociales masticaban temor ante un desenlace carcelario por anomalías inexcusables en su responsabilidad por repartir subsidios del Estado, el ministerio de Sandra Pettovello –que había investigado esos presuntos delitos– de repente confesó que su instituto también ha cometido aberraciones y venalidades en la guarda y conservación de alimentos.

juici por jurado

Se puso en marcha un nuevo juicio por jurados en Paraná

pregonando
Policiales 30/05/2024

Tras la elección de las y los jurados populares, empezó hoy un nuevo juicio por jurados en Paraná, en el marco del legajo “Britte, Celso Bautista s/Homicidio triplemente calificado por el vínculo, por ensañamiento y por haber sido perpetrado mediando violencia de género”.

Lo más visto
EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.