PREGONANDO PREGONANDO

Ramón Díaz fue despedido de Vasco da Gama y los hinchas de River lo pidieron: "Una llamada y sos ídolo"

En las últimas horas, y después de lo que fue la caída de Vasco da Gama frente a Criciuma, en condición de local, los directivos del elenco de la ciudad de Rio de Janeiro despidieron a Ramón Díaz y a su hijo, Emiliano Díaz.

deportes 27/04/2024 Bolavip Argentina
ramon diaz
ramon diaz

Si bien fue el encargado de evitar el descenso en el último Brasileirão, el riojano solamente consiguió un triunfo en lo que va del año y perdió los 3 partidos restantes. Las críticas de los hinchas brasileños aumentaron, y los dirigentes no toleraron la situación, por lo que interrumpieron el contrato. Pero quienes sí se mostraron en favor de Díaz fueron los fanáticos de River, donde es uno de los máximos ídolos.

 A raíz de que no están convencidos con el rendimiento que mantiene el plantel que dirige Martín Demichelis, quien llegó al Millonario para reemplazar a Marcelo Gallardo tras su partida a Al-Ittihad, en las redes sociales hubo una gran marea riverplatense solicitando el retorno del Pelado que, a sus 64 años ya tuvo dos pasos como entrenador: el primero desde 1995 hasta 2001, y el segundo desde 2012 a 2014.

Por medio de X, la ex Twitter, fueron varios los hinchas de River que le pidieron puntualmente a Jorge Brito, presidente de la institución, que despida a Demichelis y contrate a Ramón Díaz para que dirija al plantel profesional en la Copa Libertadores, donde se ubican en el primer lugar del Grupo D, además de que vienen de conseguir 3 campeonatos bajo el mandato del ex DT de Bayern Múnich.

   
El tuit con el que Vasco da Gama confirmó la salida de Ramón Díaz.© Proporcionado por Bolavip Argentina
Los mensajes de los hinchas de River pidiendo el regreso de Ramón Díaz

¿Cómo le fue a Ramón Díaz en River?
Durante sus pasos como entrenador de River, Ramón Díaz conquistó 9 títulos, además de que dirigió 370 partidos, de los que ganó 185, empató 97 y perdió 88.

Apertura 1996
Copa Libertadores 1996
Supercopa Sudamericana 1997
Clausura 1997
Apertura 1997
Apertura 1999
Clausura 2002
Torneo Final 2014
Copa Campeonato 2014
Los números de Ramón Díaz en Vasco da Gama
En total, el DT argentino dirigió un total de 44 partidos, en los que logró 19 triunfos, 11 empates y 14 derrotas, obteniendo así el 51,51% de los puntos posibles.

Lectura recomendada:

¿Qué le pasó a Ramón Díaz y por qué se fue de Al Hilal después de salir campeón?
Ramón Díaz respondió por la posible llegada de Messi al Al Hilal
El emotivo gesto de los jugadores de Al Hilal con Emiliano Díaz tras el accidente de su hermano
 

Te puede interesar
armani

Argentina vs. Ecuador: a qué hora juegan, donde es el partido y como ver EN VIVO

pregonando
deportes 08/06/2024

En el primero de los amistosos previos a la Copa América, el equipo de Scaloni mide fuerzas con los ecuatorianos.A solo dos semanas de que comience la Copa América 2024, la última de Lionel Messi, la Selección Argentina comenzará su preparación de manera oficial enfrentándose a Ecuador desde las 20 horas del próximo domingo 9 de junio.

futsal

JUANA AZURDUY TREPÓ NUEVAMENTE A LA PUNTA

pregonando
deportes 27/05/2024

Se pone lindo el campeonato, tras jugarse este último domingo la 6ª fecha del campeonato. Ahora con los resultados que se dieron la punta se comparte. Juana Azurduy se quedó con la victoria y aprovechó el empate entre SRG y Arnol, para saltar y estar bien arriba.

Lo más visto