PREGONANDO PREGONANDO

PERSONAL DE SEGURIDAD DE LA COOPERATIVA FRUSTRÓ INTENTO DE ROBO EN SUS INSTALACIONES

En la mañana de este martes, en dependencias de la cooperativa, más precisamente el predio de calle Alberdi, entre San Juan y Rivadavia, sobre el portón de acceso en esta última arteria, personal de seguridad de la cooperativa detectó el ingreso de un malviviente, el cual fue atrapado infraganti sustrayendo elementos de la institución.

Policiales 02/04/2024 Emilio Soto
detenido por robar cooperativa
detenido por robar cooperativa


El sujeto, de 30 años, intentaba sustraer una carretilla y ocho Balastros de alumbrado, los cuales ya estaban en su poder. En esas circunstancias, fue detectado por el personal de seguridad, el cual procedió a su inmovilización, dando cuenta del hecho a la Policía de la Sección Comando Radioeléctrico y Motorizada.

Estando en conocimiento del hecho la policía, da inmediata notificación a la Fiscalía en turno, quien da la orden inmediata de llevar adelante la detención y traslado del detenido.

La cooperativa eléctrica agradece la predisposición de todas aquellas personas actuantes, tanto personal de seguridad interna, policía local y fiscalía, por el trabajo en conjunto y dinámico, que permitió frustrar un hecho delictivo sobre su propiedad.

Te puede interesar
porton

El Club Los Espinillos castigado por los robos

pregonando
Policiales 12/03/2024

Gran indignación hay en el Club Los Espinillos por una serie de actos ilícitos que se han registrado en su predio ubicado en calle Gobernador Cresto y Doctor Sauré. Esta vez, los delincuentes sustrajeron el portón del quincho.

laura lescano

Comenzó un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura

pregonando
Policiales 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal 2 de la ciudad de Córdoba inició este miércoles un nuevo juicio en contra de siete acusados por delitos de lesa humanidad, la mayoría expolicías de la provincia, que son acusados por crímenes cometidos entre 1978 y 1979, durante la última dictadura militar, quienes se abstuvieron a declarar durante la primera audiencia.

Lo más visto
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.