PREGONANDO PREGONANDO

La Inteligencia Artificial predijo al ganador de la Copa Libertadores 2024

Pocos días faltan para que comience la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en donde varios gigantes del continente y algunas sorpresas, tratarán de alzarse con el trofeo más preciado.

deportes 25/03/2024 pregonando pregonando
copa libertadores
copa libertadores

Con las zonas ya definidas, varios clubes argentinos querrán sumar a sus vitrinas el prestigioso torneo en el que vienen dominando los equipos brasileños que cuentan con un presupuesto muchísimo más holgado. 

La predicción de la Inteligencia Artificial
Ni siquiera la Inteligencia Artificial quiso quedar al margen de la Copa Libertadores en la previa y un usuario publicó en la red social X (ex Twitter), el paso a paso detallado del torneo y reveló quien será el campeón de la próxima edición.

En primera instancia, en el video viral, la IA anunció quienes serían los equipos que avanzarían a los octavos de final: Fluminense, Sao Pablo, Gremio, Liga de Quito, River, Estudiantes, Flamengo, Peñarol, Cerro Porteño, Barcelona de Ecuador, Junior, Bolivar, Independiente del Valle y Nacional de Uruguay.

Luego de haber predijo los cruces que se desatarían en octavos de final y las llaves, según la IA, quedaron así: Sao Pablo vs Independiente del Valle, Palmeiras vs Nacional, Gremio vs Cerro Porteño, Peñarol vs Barcelona, River vs Bolivar, Flamengo vs Estudiantes, Fluminense vs Junior, y Liga de Quito vs Rosario Central. 

El video aseguró que los ganadores que pasaron a cuartos de final fueron Independiente del Valle, Palmeiras, Cerro Porteño, Barcelona, River, Estudiantes, Fluminense y Liga de Quito.

En las llaves por los cuartos de final, la IA determinó que Palmeiras se impondría a Independiente del Valle, Barcelona eliminará a Cerro Porteño, River se llevará el duelo entre los dos argentinos dejando en el camino a Estudiantes y el último campeón Fluminense superará a Liga de Quito. 

En las semifinales, River y Palmeiras avanzarán a la final tras ganarle su respectiva serie a Fluminense y Barcelona de Ecuador. Y en la esperada final que se disputará el 30 de noviembre en Buenos Aires, la Copa Libertadores 2024 la obtendrá River Plate y será el campeón de está edición del certamen.

Los grupos de la Copa Libertadores 2024
En los primeros días de abril empezarán los choques correspondientes a los grupos. La fase culminará en la semana del 19 de mayo, al tiempo que los octavos se jugarán entre el 14 y el 21 de agosto. Los cuartos serán entre el 18 al 25 de septiembre, la semi del 23 al 10 de octubre y la final, a partido de único, se disputará el 30 de noviembre en Buenos Aires.

Te puede interesar
solari

River recibió una millonaria oferta por Solari: la respuesta

Bolavip
deportes 02/02/2024

Los dirigentes de River recibieron una propuesta muy jugosa para desprenderse de Pablo Solari, que está en el Preolímpico Sudamericano.Los dirigentes de River se encargaron de ofrecer una suma total por 12 millones de dólares para quedarse con el 70% del pase de Luciano Rodríguez, pero desde Liverpool Fútbol Club se encargaron de rechazarla.

costabox

Noche de COSTABOX en Concordia

ByN
deportes 07/04/2024

Este sábado 6 de abril la ciudad se encontró con un nuevo espectáculo de boxeo en un lugar diferente a los que habitualmente se daba, por cierto, el lugar maravilloso y muy apto, la Confitería Costa Chaval, transformada en escenario para el deporte del boxeo.

carrera de autos

LA AGENDA DEL AUTÓDROMO QUE NO PARA. SE VIENE EL TURISMO PISTA.

pregonando
deportes 08/04/2024

Es un inicio de 2024 totalmente cargado para el Parque Autódromo Ciudad de Concordia, que irá por una nueva visita de una categoría nacional. Ahora será el turno del Turismo Pista, las más numerosa del país, que llegará con más de 150 autos en sus 3 divisionales. El Turismo Pista disputará la 3ª fecha del calendario actual.

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.