PREGONANDO PREGONANDO

“¡Renuncien!”, la sugerencia de Federico Alesandri a funcionarios nacionales cordobeses

El legislador provincial Federico Alesandri se metió en la pelea de Javier Milei con los gobernadores y le pidió a Martín Llaryora que muestre “coherencia” en su disputa con el presidente. En tal sentido, sugirió a los funcionarios nacionales cordobeses que renuncien a sus cargos.

26/02/2024 pregonando pregonando
federico alesandri
federico alesandri

“Si Martin Llaryora siente q es vapuleado por el régimen del Presidente Javier Milei, lo primero que debe demostrar es coherencia. Por ende, tiene que pedirles a los funcionarios que él y Juan Schiaretti mandaron al Gobierno Nacional, que renuncien”, instó el representante de Creo en Córdoba en la Unicameral, y agregó: “Es un momento que no da lugar a especulaciones”.

Si @MartinLlaryora siente q es vapuleado por el régimen del Presidente @JMilei , lo 1° q debe demostrar es coherencia!
Por ende tiene q pedirle a los funcionarios q él y @JSchiaretti mandaron al Gobierno Nacional q RENUNCIEN!
Es un momento q no da lugar a especulaciones (sigue)

— Federico Alesandri (@falesandri) February 26, 2024
Días atrás, Alesandri había indicado a PERFIL CÓRDOBA que “hasta hace muy poquito Llaryora era socio de Milei” y que Córdoba tenía una particularidad: “Juntos por el Cambio y Hacemos por Córdoba son socios del presidente”.

El escenario es distinto por estos días tras el fracaso de la Ley Ómnibus en Diputados y la posterior venganza de Milei con los gobernadores “traidores”, que incluyó la quita de subsidios al transporte y la baja del fondo de incentivo docente (FONID) a las provincias.

Milei dijo que Llaryora "juega sucio" y el PJ cordobés salió a defender al gobernador

La escalada de violencia discursiva subió de tono y el principal apuntado por Milei fue el gobernador Martín Llaryora.

En tal sentido, en la publicación que Alesandri realizó en X sugirió “conformar la Liga de Gobernadores y mostrarse federal y solidario en los hechos”. También le pidió al gobernador que convoque a las fuerzas políticas, productivas y del trabajo de la provincia para pedir el apoyo para “pelear por Córdoba”.

Lo más visto
caru Rin

CARU recibió a autoridades  de la Comisión del Rio Rin

pregonando
Entre Rios 10/07/2024

En la Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se recibió este lunes a la Presidenta de la Comisión Internacional para la Protección del Rin (CIPR), Dra. Miriam Haritz, y a su Director Ejecutivo, Lic. Marc Daniel Heintz, quienes iniciaron una agenda de cinco días en la región, en actividad organizada en conjunto con el Comité de Cuenca del río Uruguay,

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.