PREGONANDO PREGONANDO

Dakota Johnson, impresionante con el mini vestido negro sencillo que nunca pasa de moda

Dakota Johnson tiene por delante un 2024 más que prometedor a nivel profesional con el estreno de la nueva cinta de Marvel en la que da vida a Madame Web.

28/01/2024 pregonando pregonando
dakota 1
dakota 1

 La actriz se encuentra promocionando la cinta que se estrena el próximo 14 de febrero y no hay mejor ocasión para ver cuáles son las tendencias que mandan en su armario y aquellas prendas atemporales en las que confía. Una de ellas es, sin duda, el vestido negro corto que siempre favorece y sienta bien a cualquier edad.


Dakota ha acudido al show de Jimmy Fallon, parada obligada de las celebs cuando están de promoción, y allí ha dejado claro que muchas veces la sencillez es la mejor arma de estilo. La hija de Melanie Griffith no ha dejado a nadie indiferente luciendo un escueto vestido corto, de silueta ajustada y escote palabra de honor que ha combinado con medias negras y sandalias de tacón de punta afilada y pulsera al tobillo.

El look de Dakota Johnson confirma que el LBD que todos los diseñadores han reinterpretado es ese diseño clásico que nunca falla y que siempre hay que tener en cuenta, pues no solo alarga visualmente la figura sino que es ese vestido con el que acertar en cualquier ocasión. Su presencia en la pasarela es habitual, y esta temporada han sido firmas como Michael Kors, Rotate, Alaïa y Celine las encargadas de revisar uno de los vestidos cada temporada está entre los más vendidos.

  dakota
En su look, Dakota Johnson ha optado por una versión minimalista en la que el detalle más destacado es el escote palabra de honor. En la pasarela, Michael Kors abogó por una versión con escote cuadrado y pequeñas tachuelas, mientras que Rotate apostó por una versión de inspiración deportiva por su escote halter, y Alaïa firmó un diseño prácticamente igual al que luce la actriz pero en versión de cuero. Celine también mostró su propia versión, con escote en V y lentejuelas, al que dio un toque rockero gracias a las botas militares.

  
No hay temporada en la que este vestido negro corto no se reinvente y a juzgar por las pasarelas y las celebrities, la versión clásica, ajustada y corta está más viva que nunca.

Lo más visto
handball er

Entre Ríos sigue una y una

Gustavo Cardozo.
deportes 11/06/2024

Un triunfo y una derrota entrerriana en la segunda jornada del Argentino de Selecciones Menores – San Carlos de Bariloche 2024.

nino

¿Traición a la Patria?

ByN
Argentina 16/06/2024

Palabra muy dura que está en los labios de muchos hoy en día, pero pocos saben su significado y el daño moral que causa.