PREGONANDO PREGONANDO

Dante Cantone “La militancia comienza a movilizarse y hay lugar para todos”

De las elecciones anterior aprendimos que el peronismo separado pierde, siempre que se unió ganó, a través de la unidad de los dirigentes, militantes y trabajadores ha ganado elecciones siempre.

Concordia15/04/2025 Dante Cantone
dante cantone
dante cantone

¡Hoy el peronismo, de nuestra ciudad (Concordia), se encuentra en una situación política un poco desmoralizada, no sólo por la derrota, sino también por mezquindades diligénciales y falta de un claro liderazgo!

 ¡Se ha criticado todo aquello que hicimos mal, de a poco, se empezó a hacer el mea culpa!

¡Mea culpa, que no trae aparejado ninguna reparación, pero, si es el inicio de empezar nuevamente, como movimiento, que represente a la mayoría del pueblo!!! 

Pero todo tiene su puntapié inicial, la juntada de los dirigentes, los militantes a arrimarse; empezar a militar como realmente necesitamos los Concordienses; a ser escuchados, ser protagonistas y participantes activos. 

La unidad es el camino. Primero la patria, segundo el Movimiento, tercero los Hombres. 

¡Con los nuevos, con viejos, con los jóvenes es con todos!!! 

Todos Unidos Triunfaremos... Viva Perón!!

Te puede interesar
no sabemos como llamarlos

Luego de perder la vergüenza, ¿qué es lo que viene?

SOWE
Concordia12/04/2025

Hoy pareciera ser que los militantes, “Juancho y María Pueblo”, son los culpables que el país (ARYENTAIN) este destruido, sin duda que muchos creen que si, porque, con el silencio, se contribuyó a que hoy se conviva con un gobierno insensible y con inmorales diciendo que son perseguidos políticos.

Lo más visto
sancor toma

Despedidos de Sancor rompieron el silencio en Don Torcuato: “La empresa nos sacó como si fuéramos bolsas de residuos a la calle”

Elida Thiery
Argentina18/04/2025

La apertura del concurso de acreedores de Sancor dio lugar a un silencio estruendoso, que deja velada la cantidad de litros procesados por día, la cantidad de socios productores que quedan firmes, pero que también genera un malestar mayor entre los trabajadores despedidos y también entre quienes siguen siendo parte del plantel laboral.