
A PARTIR DE ESTE JUEVES SE RESTABLECE EL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

PREGONANDO PREGONANDO


(SAE / ByN) La verdad no sé cómo expresar la impotencia, la sensación, la bronca, de sentirse idiota útil, torpe, boludo, pelotudo es todo un cumulo de sensación de “Ser la Nada”.
Entre Rios11/10/2024
pregonando

Ya no tengo calificativos después de leer la lista, (alguna de las listas de los contratados en la legislatura provincial de E.R.) ni hablemos de la nacional o de otros lugares.

Ni quiero pensar en referirme a la de los concejales de cada pueblo, realmente que alguien me explique cómo se siente al leer y enterarse de quiénes figuraban/figuran con contratos (en la legislatura provincial de Entre Ríos), son muchos, los nombres y algunos vivos se cambiaron el nombre y otros aparecen como que tienen más de 100 años,
Y no, no pasa nada, entonces uno se pregunta nuevamente los que critican a los que votaron a Miley ¿no se hacen un “mea culpa” ?.
No se preguntan y no le preguntan a los que votaron a Milei ¿por qué lo votó? o ¿es también parte de esta caterva de nombres y de atorrantes, malas personas, que no necesitaban ni necesitan tener un contrato en la legislatura; porque tenían otras actividades; eran empresarios; eran comerciantes o porque ya tenían un trabajo en la Función Pública.
Realmente uno siente de todo y se pregunta ¿para qué para qué milité en este partido? (porque no es sólo patrimonio del PJ) ¿para qué vivo en este país de corruptos donde todo el mundo aplaude todas estas cosas? De las que nos estamos enterando, porque de esto muchos sabíamos, muchos sabían, otros nombres los ignorábamos.
Y otros (nombres) no se hubiera ocurrido llegar a pensar, de que fulano que es están Casto y Puro (dice no deberle nada a la política), tiene (a su pariente, o a su amiguita, o amiguito cercano) cobrando sueldos por contratos; que dan bronca, cuando hay gente que come en los comedores comunitarios, que hay gente durmiendo en la calle y le echan toda la culpa a Miley.
Miley no es un Santo. Miley cumple una función dentro de un equipo de gente que lo apaña, y que no están para solucionarle el problema a la gente, están para solucionarse el problema de ellos y sus entornos.
Realmente tenemos un país lleno de corruptos, una sociedad corrupta, y nos creemos los vivos, los mejores del mundo y no somos nada en ese contexto mundial, que hasta “los chinitos” (de los que muchos se ríen) nos estafan con moneditas que no sirven ni para jugar a la arrimadita en la vereda.
Es lamentable la corrupción esta dónde la mires, desde el que va en bicicleta y pasa el semáforo en rojo, porque él viene en bicicleta; como el que anda en moto y pasa semáforo en rojo, encima no lleva casco ni patente con 3 o 4 personas. El que va hablando con el celular en la mano manejando el auto; el que estaciona en la puerta de un garaje, son tantos los ejemplos, desde lo más chiquito a lo más grande que te imaginas y sabes.
Ah pero criticamos a los yanquis, a los franceses porque son capitalistas, pero, minga que ellos van a dejar de cumplir con una ordenanza o una ley que prohíbe lo mencionado.
Y me refiero a simples ejemplos, ni hablar de hechos de corrupción (los contratos), porqué son hechos de corrupción y los torpes que no nos prestamos a eso nos preguntamos ¿habrá justicia? ¿devolverán algunas de las monedas que se llevaron? ¿sentirán alegría, festejaran por ser vivos? no sé quiero saber qué es lo que piensan estos que se creyeron genios, dueños del Estado.
Hoy se sienten ofendidos porque alguien los menciona o lo señala con el dedo o se lo refriega en la cara personalmente.
Alguien que dé una respuesta por favor, somos muchos los que estamos mal, pero no mal del bolsillo, ni mal de la panza, ESTAMOS MAL ANIMICAMENTE, porque da bronca, impotencia el conocer tantas cosas que se sabían, pero, que no las queríamos ver talvez.
Fuente SAE / ByN

Recientemente hemos presenciado con asombro e indignación una inadmisible represión estatal contra obreros estibadores que se manifestaban pacíficamente en el puerto de Concepción del Uruguay.

Más de 19 mil personas disfrutaron del paso de las cuatro comparsas en la quinta de las 11 noches previstas para esta edición.

Nuevo llamado a licitación para la concesión para la refacción, remodelación, restauración, parquización y posterior administración, explotación comercial y funcionamiento del hotel Ayuí, ubicado en el departamento de concordia, provincia de entre ríos, República Argentina.

En la mañana de este viernes caluroso de enero, la Ruta 18, si la que une Ruta Nac. 14 con la ciudad de Paraná, si la que lleva más de 15 años mostrando la corrupción y desidia en nuestra provincia de Entre Ríos.

El espectáculo teatral a cielo abierto más grande de Argentina cierra enero con brillo, color y ventajas imperdibles para el público local y provincial.

El corsódromo volvió a ser una fiesta con la cuarta noche del Carnaval del País

El Bloque de Diputados y Diputadas del Partido Justicialista de Entre Ríos repudia enérgicamente el desplazamiento arbitrario de trabajadoras con amplia trayectoria y formación profesional de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), una decisión adoptada sin fundamentos técnicos, sin evaluación de desempeño y sin explicación alguna.

Con el objetivo de realizar un relevamiento y evaluación de los recursos disponibles y de las prestaciones que se brindan, la Dirección de Odontología del Ministerio de Salud de Entre Ríos llevó adelante una serie de visitas a hospitales y centros de atención primaria de los Departamentos Tala, Uruguay y Gualeguaychú.




Marius Borg Høiby, el hijo de la princesa heredera de Noruega, fue detenido de nuevo el domingo por sospechas de ataques y amenazas, un día antes de la apertura en Oslo de su proceso por violaciones, anunció la policía el lunes.

El ahora ex director del organismo había sido cuestionado recientemente en las redes por su vínculo con la oposición. En la Casa Rosada explican que la decisión se tomó por varios motivos

Pese a que acumula reservas, Economía le pido otra ayuda de USD 800 millones al Tesoro de EEUU.


Recientemente hemos presenciado con asombro e indignación una inadmisible represión estatal contra obreros estibadores que se manifestaban pacíficamente en el puerto de Concepción del Uruguay.

