PREGONANDO PREGONANDO

¿River se planta con San Lorenzo y ejecuta la cláusula de Adam Bareiro?

Sigue habiendo algunas diferencias económicas con San Lorenzo y el Millonario podría ejecutar directamente la cláusula del delantero.River no quiere hacerlo, pero si San Lorenzo no cede en su postura no quedará otra opción.

deportes 01/07/2024 Pagina Millonaria
adan barreiro
adan barreiro

 Adam Bareiro tiene una cláusula de salida de U$s 3.500.000 libres de impuestos. Club que la ejecuta, se lo lleva. Desde un primer momento, el Millonario se alejo de esa alternativa en la negociación por el “pacto de caballeros” que existe entre equipos del fútbol argentino para no llevarse a los jugadores por las cláusulas.

Ya pasaron varias semanas de charlas entre las partes y el acuerdo por el delantero paraguayo aún no es total. El último entendimiento era de U$S 2.500.000 para San Lorenzo más otros U$S 2.200.000 a cobrar en objetivos de fácil cumplimiento. Parecía todo listo pero desde el Ciclón volvieron a poner peros en la forma de pago. 
River insiste para cerrar la llegada de Adam Bareiro.© Proporcionado por La Pagina Millonaria
En River comienzan a ponerse impacientes por las vueltas que da el club de Boedo y si no logran terminar de cerrar todo en los próximos días, el Millo podría tomar la drástica decisión de ejecutar la cláusula de salida de Bareiro para dar por terminadas las negociaciones entre clubes y solo tener que negociar con el jugador.

El agente de Adam Bareiro está en Europa y retrasa la llegada a River
Otro de los motivos por los que la negociación se demora es porque el representante del delantero está en Europa. Hernan Berman firmó hace algunas horas a Julián Carranza en el Feyenoord de Países Bajos y estuvo abocado a esa gestión los últimos días. Esta semana regresará a la Argentina y allí se acelerarán las charlas contractuales.

 
Martín Demichelis quiere tener a Bareiro cuanto antes entrenando en Ezeiza, sabiendo además que Miguel Borja está afectado a la Copa América y no va a poder actuar en los amistosos ante Millonarios y Olimpia. San Lorenzo no para de poner palos en la rueda y desde Nuñez quieren darle un corte al tema, con la premisa de que a la larga Bareiro va a terminar jugando en River.

Te puede interesar
EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.

futsal

JUANA AZURDUY TREPÓ NUEVAMENTE A LA PUNTA

pregonando
deportes 27/05/2024

Se pone lindo el campeonato, tras jugarse este último domingo la 6ª fecha del campeonato. Ahora con los resultados que se dieron la punta se comparte. Juana Azurduy se quedó con la victoria y aprovechó el empate entre SRG y Arnol, para saltar y estar bien arriba.

futsal

JUANA AZURDUY TREPÓ NUEVAMENTE A LA PUNTA

pregonando
deportes 26/05/2024

Se pone lindo el campeonato, tras jugarse este último domingo la 6ª fecha del campeonato. Ahora con los resultados que se dieron la punta se comparte. Juana Azurduy se quedó con la victoria y aprovechó el empate entre SRG y Arnol, para saltar y estar bien arriba.

colidio

River goleó a Central Córdoba en el Monumental

NA
deportes 12/05/2024

River confirmó su favoritismo y no tuvo inconvenientes para golear a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0, en un partido disputado esta noche en el estadio estadio Monumental ante una multitud, correspondiente a la primera jornada de la Liga Profesional.

Lo más visto
valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.

marcelo lopez 1

Respuestas para todos, sin distinciones

pregonando
Entre Rios 17/07/2024

En estos primeros meses se ha vuelto evidente la disposición del gobierno provincial para enfrentar los problemas, para sincerar el estado de cosas y encaminarse a resolverlos.