PREGONANDO PREGONANDO

CURSO DE REPOSTERÍA PARA LA TERCERA EDAD

Organizado por el Departamento de Política de la Tercera Edad de la Municipalidad de Concordia, en la mañana de este martes se realizó un Curso de Repostería en el Hogar de Ancianos Juana Sarriegui de Isthilart.

Curiosidades 20/06/2024 pregonando pregonando
Curso Repostería
Curso Repostería

 Esta iniciativa brindó a los participantes la oportunidad de aprender nuevas técnicas en un ambiente creativo.
 
La capacitación estuvo a cargo de Yamila Costen, quien compartió su conocimiento y experiencia en el arte de la repostería, creando un ambiente de aprendizaje y disfrute para todos los asistentes.
 
Este curso forma parte de las actividades pensadas con el objetivo de ofrecer a las personas mayores actividades creativas y enriquecedoras que promuevan su bienestar y participación activa en la comunidad.

Te puede interesar
Feria Paseo(1)

FERIA “PASEO DEL RÍO” EN PLAZA 25 DE MAYO

pregonando
Curiosidades 06/06/2024

Organiza la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo de la Municipalidad de Concordia, este próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de la Feria “Paseo del Río” en la Plaza 25 de Mayo.

miley

Se aprobó la primera ley (la de Murphy)

pregonando
Curiosidades 08/06/2024

El gobierno de Milei va a tener siempre tres grandes desafíos/amenazas. Primero, el gerenciamiento político, con todo lo que implica manejar un sinfín de hilos de acuerdos y compromisos.

Lo más visto
caru Rin

CARU recibió a autoridades  de la Comisión del Rio Rin

pregonando
Entre Rios 10/07/2024

En la Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se recibió este lunes a la Presidenta de la Comisión Internacional para la Protección del Rin (CIPR), Dra. Miriam Haritz, y a su Director Ejecutivo, Lic. Marc Daniel Heintz, quienes iniciaron una agenda de cinco días en la región, en actividad organizada en conjunto con el Comité de Cuenca del río Uruguay,

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.