PREGONANDO PREGONANDO

España ofrece dos millones de vacantes para trabajo remoto a extranjeros

En los distintos ámbitos está cada vez más integrada la virtualidad para cumplir con las labores de trabajo por sobre la presencialidad, cuya modalidad se acentuó tras la pandemia del coronavirus a nivel global. ¿Cómo postularse?

Mundo 08/05/2024 pregonando pregonando
españa contrata
españa contrata

España convoca a profesionales extranjeros que se encuentren interesados en postularse a los dos millones de vacantes para trabajo remoto que comenzó a ofrecer desde febrero de 2024, para paliar la falta de personal en diversos sectores y, ocupar los campos que necesitan desarrollarse en las empresas de la nación europea. 

En los distintos ámbitos está cada vez más integrada la virtualidad para cumplir con las labores de trabajo por sobre la presencialidad, cuya modalidad se acentuó tras la pandemia del coronavirus a nivel global. ¿Cómo postularse?

Emigrar a España: el ranking de las 5 mejores ciudades para buscar trabajo y ganar 2 mil euros al mes

El sitio web a través de la que se debe enviar la solicitud de trabajo y cargar el currículum con los antecedentes de trabajo se llama Remote Ok y puede ser la puerta de entrada para obtener un empleo en el país que compone la Unión Europea (UE). 

 España ofrece dos millones de vacantes para trabajo remoto a extranjeros
La convocatoria está destinada “especialmente para aquellos que sueña con ser nómadas digitales y poder trabajar de manera remota e incluso para otros países ganando las monedas locales de su lugar de empleo, mientras recorren el mundo o desde sus casas”, explicaron desde la página de publicidad especializada en estilo de vida, Qpasa.com.

Es sumamente importante recalcar que quienes se postulen a las oportunidades abiertas para trabajar remoto desde España contarán con beneficios como: seguros médicos, dentales, vacaciones pagas, acceso a coworkings, programas de salud mental o gimnasio entre otros. 

España impulsó el programa de contrataciones en origen para profesionales extranjeros

¿Cuáles son las labores profesionales que más se requieren en España en 2024?
Marketing
Desarrolladores de JavaScript
Diseñadores UX/UI 
Cargos ejecutivos
Redactores
Copywriters
Traductores
especialistas en HTML
Diseñadores de productos

Te puede interesar
Lo más visto
cecco cge

CAFESG y el CGE firmaron un Convenio de colaboración mutua

pregonando
Entre Rios 23/05/2024

La presidenta del Consejo General de Educación de la Provincia, Alicia María Fregonese, y el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Carlos Cecco, firmaron un Convenio de Colaboración ad referéndum del Gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio.

diputado marcelo lopez

Fue sancionada la ley que incrementa recursos para caminos rurales

Prensa Dip. M Lopez
campo 23/05/2024

En la sesión llevada a cabo este miércoles la Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó de forma definitiva la ley que eleva del 20 % al 50 % el llamado Fondo de Desarrollo y Conservación Vial. La propuesta de legislación sobre esta demanda tan extendida provino del poder ejecutivo, recibió media sanción del Senado días pasados y finalmente ayer quedó aprobada por unanimidad de la cámara baja.