PREGONANDO PREGONANDO

Un grupo de referentes que pertenecen a diferentes agrupaciones y espacios políticos opositores al Gobierno del presidente Javier Milei lanzarán el Primer Foro por una Nueva Democracia Política y Econ

Se vienen semanas determinantes acerca del futuro del 10 de River en el club, donde el futbolista deberá resolver si sigue o no en Núñez.

deportes 27/04/2024 pregonando pregonando
manuel lanzini
manuel lanzini

Se acerca mayo y Manuel Lanzini es consciente que será el mes determinante para definir su futuro futbolístico. El 10 de River entra en las últimas semanas de la finalización del préstamo que lo une al club hasta el 30 de junio, pero sabiendo que a comienzos de ese mes la competencia oficial frenará por la Copa América, hecho que podría acelerar un poco más su decisión final.

 Luego de un comienzo de 2024 más complicado y tormentoso de lo esperado para Lanzini, quien sufrió un desgarro en la pretemporada de USA que finalmente lo terminó dejando afuera de la cancha por casi dos meses, llegaron los tiempos de sol y de calma para el enganche de 31 años quien no solo se recuperó bien desde lo físico sino que además se lo ve más alimentado en su confianza.

Hay una levantada futbolística evidente de Manu en las últimas semanas, ya que por un lado viene ingresando en todos los partidos y por el otro su influencia en cancha ha crecido de manera muy positiva para el equipo. Sin ir más lejos, el miércoles pasado en Paraguay tuvo una planilla perfecta en la entrega de pases, se lo vio muy activo y hasta participó dándole el pase a Mastantuono previo al 2-1 frente a Libertad.

¿De qué depende la continuidad de Lanzini en River?
Desde el club hay buena predisposición para sentarse a negociar con Manu, quien llegó a Núñez con su pase libre. Es por esto que si el jugador toma la decisión y está convencido y con ganas de quedarse, no habría trabas importantes para impedir que pueda jugar de mínima otra temporada más en el club y que inclusive las charlas finales entre ambas partes puedan darse dentro de muy poco tiempo.

  
 
Mercado de pases: momentos decisivos para la continuidad de Manuel Lanzini© Proporcionado por La Pagina Millonaria
Lanzini llegó con la ilusión máxima de ganar la Copa Libertadores siendo protagonista, y durante el 2023 ni siquiera tuvo la chance de ingresar unos minutos en el torneo más importante del continente en la edición pasada debido que arribó en el momento en el que River quedaba eliminado en Brasil frente a Inter.

 
En este 2024 pudo sumar finalmente los primeros minutos oficiales en su carrera en la Libertadores, y el hecho de saber que el equipo de Martín Demichelis tiene encaminada su clasificación a octavos de final puede ser un factor determinante para la motivación de cara a seguir vistiendo la banda roja, al igual que su reciente nueva paternidad con el nacimiento de Noah, su tercer hijo, hace nada más que dos meses.

Lectura recomendada:

Bombazo: Lanzini quiere volver a River
Brito y los posibles regresos de Lanzini, Funes Mori y Pereyra
Los últimos 11 que usaron la número 10 de River

Te puede interesar
futsal

JUANA AZURDUY TREPÓ NUEVAMENTE A LA PUNTA

pregonando
deportes 27/05/2024

Se pone lindo el campeonato, tras jugarse este último domingo la 6ª fecha del campeonato. Ahora con los resultados que se dieron la punta se comparte. Juana Azurduy se quedó con la victoria y aprovechó el empate entre SRG y Arnol, para saltar y estar bien arriba.

handball

Ahora nos volvimos a ilusionar

Gustavo Cardozo.
deportes 22/05/2024

El Seleccionado Entrerriano que compite en el Torneo Argentino de Selecciones Juveniles «B» – General Alvear, Mendoza 2024, debutó con triunfo y si segunda presentación es desde el arranque, trascendental de cara al objetivo planteado.

handball er

Entre Ríos sigue una y una

Gustavo Cardozo.
deportes 11/06/2024

Un triunfo y una derrota entrerriana en la segunda jornada del Argentino de Selecciones Menores – San Carlos de Bariloche 2024.

Lo más visto
Azcué Acto Bandera 3

EMOTIVO Y MULTITUDINARIO ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

pregonando
Concordia 21/06/2024

Con las presencias del intendente Francisco Azcué y del Teniente Coronel Jorge Andrés Camarino, Jefe del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, en la mañana de este jueves 20 de junio se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° Aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

EQUIPO FUTSAL

ESTE DOMINGO SE JUEGA LA NOVENA FECHA

pregonando
deportes 21/06/2024

Se reprogramó la fecha 9 de la Liga de Fútbol de Salón para este domingo 23 de junio. El inicio será a partir de las 11 de la mañana con el líder Arnol Futsal y Juana Azurduy.