PREGONANDO PREGONANDO

¿No sólo de pan vive el hombre?.

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.

19/04/2024 ByN
nino
nino

Hoy el malo de la película (que no es de "cowboy" jajaja) está siendo el dueño de Mercado Libre, Marcos Galperin. Porque los está dejando en evidencias y quitando el sándwich de jamón crudo de la boca.

Nadie dijo ni Muuu del negociado y el maltrato q daban y dan los bancos a los empleados cautivos del Estado ni de las comisiones q se repartían desde hace muchos años; también con los que recibían planes. Para entrar al BERSA sólo falta que te pidan prontuario, te palpen de armas y que la señora que atiende en la puerta no desayune más con vinagre ni se haga buches con limón agrio.

Pero claro ahora salió un competidor que no son los miembros del “clan Eskenazi”, dueños del BERSA; que es Agente Financiero de la Provincia de E. Rìos, y dueños de varios bancos provinciales donde se reparten las suculentas monedas a costa del Estado y del esfuerzo de los trabajadores

Pero vivíamos en el país del “reino de la Zeniora y de los FABULOSOS K” que compraban joyas, se construían grandes palacios, viajaban en aviones privados a lugares horribles en donde pululan los bancos y las cuentas ocultas, llamados Paraísos Fiscales. OOOhhh gran casualidad antes cuando no había aviones todos los caminos conducían a Roma, ahora todos los vuelos conducen a Panamá o a Punta Cana.

Rara coincidencia la de muchos políticos y empresarios que viajaban al Uruguay, pero no se quedaban ahí, vaya saber uno para donde partían luego. Otros se creyeron más vivitos y viajaban a Paraguay con el mismo objetivo. Es de esperar que migraciones de esos dos países, (por nombrar dos nada más) den las informaciones a la “ágil” Justicia nacional. Sería bueno tambien que Sergio Daniel y Gustavito nos comenten como hacían y a donde se dirigían, en viajes “privados u ocultos” siendo funcionarios del primer nivel entrerriano.

Pero claro son perseguidos políticos sin dudas, y la “gilada torpe” los defiende. ¿Será para que sigan descorchando exquisitas y caras bebidas con gratas companias, porque no sólo de pan vive el hombre?

Preguntontita ¿en la UP 1 hay bodegas privadas con hielo y frezeer? Preguntamos porque prontito algunos descansaran ahí un tiempo y no queremos que sean maltratado sus derechos humanos.

Lo más visto
cecco cge

CAFESG y el CGE firmaron un Convenio de colaboración mutua

pregonando
Entre Rios 23/05/2024

La presidenta del Consejo General de Educación de la Provincia, Alicia María Fregonese, y el presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Carlos Cecco, firmaron un Convenio de Colaboración ad referéndum del Gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio.

diputado marcelo lopez

Fue sancionada la ley que incrementa recursos para caminos rurales

Prensa Dip. M Lopez
campo 23/05/2024

En la sesión llevada a cabo este miércoles la Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó de forma definitiva la ley que eleva del 20 % al 50 % el llamado Fondo de Desarrollo y Conservación Vial. La propuesta de legislación sobre esta demanda tan extendida provino del poder ejecutivo, recibió media sanción del Senado días pasados y finalmente ayer quedó aprobada por unanimidad de la cámara baja.