PREGONANDO PREGONANDO

La Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia INFORMA

Allanamiento por Narcomenudeo en Concordia SECUESTRO DE ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA: APREHENDIDO POR DAÑOS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:

Policiales 29/03/2024 pregonando pregonando
jefatura_de_policia_concordia
jefatura_de_policia_concordia

Allanamiento por Narcomenudeo en Concordia

Personal de las Divisiones de Toxicología y Grupos Especiales pertenecientes a las Jefaturas de Policías Departamentales Concordia y San Salvador allanaron, este jueves 28, una vivienda de la Ciudad de Concordia por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

En el lugar secuestraron envoltorios de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína, también Marihuana, dinero en efectivo, elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de estupefacientes, documentación variada y aparatos de telefonía celular. Se identificaron dos personas, un hombre y una mujer y quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía de turno, cuatro (4) varones. 

SECUESTRO DE ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA: Funcionarios de Comisaría Séptima en la mañana de este viernes fueron comisionados a calle Antonio Báez y Dr. Alda "S", por motivos que un masculino llevaba consigo un inodoro y un secarropas de dudosa procedencia, es por ello que al comunicar a la Fiscalía en turno se dispuso la correcta identificación del sujeto de 22 años y el Secuestro de los elementos quedando a resguardo en Dependencia Policial.-

APREHENDIDO POR DAÑOS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: A raíz de un llamado telefónico la Policía de Comisaría Quinta se constituyó rápidamente en un domicilio de calle Av. Mons. Rösch y López Jordán, debido a que, en el lugar un masculino se encontraba dañando la puerta de la casa, es por ello que de inmediato se lo redujo aún tras haber opuesto resistencia a los Uniformados. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiendo la Aprehensión del sujeto de 24 años y su posterior traslado.-

SECUESTRO DE CANNABIS SATIVA: En la Jornada de este jueves y mediante una Causa por Violencia Familiar, los Efectivos de Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio de calle Sarmiento casi al 2000. En el lugar se debía Notificar de unas medidas cautelares a una mujer de 31 años quien luego de negarse a la directiva Judicial y al momento de retirarse agrede a la Funcionaria Policial, empezando allí un forcejeo. Una vez demorada la femenina en cuestión se informa a la Fiscalía disponiendo directivas. Minutos posteriores se pudo observar en la vivienda una plantación posible a Cannabis Sativa, por lo que se dió intervención al Personal de Toxicología quienes luego de realizar los estudios correspondientes lograron confirmar y Secuestrar casi 1.600grs. de hojas de Cannabis Sativa, las mismas estaban en (05) plantas de aproximadamente 1,70 mts de altura. SE ACLARA QUE NO QUEDÓ DETENIDA LA MUJER, SOLO SE PROCEDIÓ CON SU CORRECTA IDENTIFICACIÓN

Te puede interesar
belliboni

Se dio vuelta la tortilla

pregonando
Policiales 03/06/2024

Súbito y salvador. Justo cuando los cabecillas de las organizaciones sociales masticaban temor ante un desenlace carcelario por anomalías inexcusables en su responsabilidad por repartir subsidios del Estado, el ministerio de Sandra Pettovello –que había investigado esos presuntos delitos– de repente confesó que su instituto también ha cometido aberraciones y venalidades en la guarda y conservación de alimentos.

juici por jurado

Se puso en marcha un nuevo juicio por jurados en Paraná

pregonando
Policiales 30/05/2024

Tras la elección de las y los jurados populares, empezó hoy un nuevo juicio por jurados en Paraná, en el marco del legajo “Britte, Celso Bautista s/Homicidio triplemente calificado por el vínculo, por ensañamiento y por haber sido perpetrado mediando violencia de género”.

Lo más visto
caru Rin

CARU recibió a autoridades  de la Comisión del Rio Rin

pregonando
Entre Rios 10/07/2024

En la Sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) se recibió este lunes a la Presidenta de la Comisión Internacional para la Protección del Rin (CIPR), Dra. Miriam Haritz, y a su Director Ejecutivo, Lic. Marc Daniel Heintz, quienes iniciaron una agenda de cinco días en la región, en actividad organizada en conjunto con el Comité de Cuenca del río Uruguay,

valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.