PREGONANDO PREGONANDO

La Sec. de Prensa Jefatura de Policía Dptal. Concordia INFORMA

Allanamiento por Narcomenudeo en Concordia SECUESTRO DE ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA: APREHENDIDO POR DAÑOS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD:

Policiales 29/03/2024 pregonando pregonando
jefatura_de_policia_concordia
jefatura_de_policia_concordia

Allanamiento por Narcomenudeo en Concordia

Personal de las Divisiones de Toxicología y Grupos Especiales pertenecientes a las Jefaturas de Policías Departamentales Concordia y San Salvador allanaron, este jueves 28, una vivienda de la Ciudad de Concordia por la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

En el lugar secuestraron envoltorios de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína, también Marihuana, dinero en efectivo, elementos utilizados para el fraccionamiento y distribución de estupefacientes, documentación variada y aparatos de telefonía celular. Se identificaron dos personas, un hombre y una mujer y quedaron detenidas a disposición de la Fiscalía de turno, cuatro (4) varones. 

SECUESTRO DE ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA: Funcionarios de Comisaría Séptima en la mañana de este viernes fueron comisionados a calle Antonio Báez y Dr. Alda "S", por motivos que un masculino llevaba consigo un inodoro y un secarropas de dudosa procedencia, es por ello que al comunicar a la Fiscalía en turno se dispuso la correcta identificación del sujeto de 22 años y el Secuestro de los elementos quedando a resguardo en Dependencia Policial.-

APREHENDIDO POR DAÑOS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: A raíz de un llamado telefónico la Policía de Comisaría Quinta se constituyó rápidamente en un domicilio de calle Av. Mons. Rösch y López Jordán, debido a que, en el lugar un masculino se encontraba dañando la puerta de la casa, es por ello que de inmediato se lo redujo aún tras haber opuesto resistencia a los Uniformados. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiendo la Aprehensión del sujeto de 24 años y su posterior traslado.-

SECUESTRO DE CANNABIS SATIVA: En la Jornada de este jueves y mediante una Causa por Violencia Familiar, los Efectivos de Comisaría Cuarta se constituyeron en un domicilio de calle Sarmiento casi al 2000. En el lugar se debía Notificar de unas medidas cautelares a una mujer de 31 años quien luego de negarse a la directiva Judicial y al momento de retirarse agrede a la Funcionaria Policial, empezando allí un forcejeo. Una vez demorada la femenina en cuestión se informa a la Fiscalía disponiendo directivas. Minutos posteriores se pudo observar en la vivienda una plantación posible a Cannabis Sativa, por lo que se dió intervención al Personal de Toxicología quienes luego de realizar los estudios correspondientes lograron confirmar y Secuestrar casi 1.600grs. de hojas de Cannabis Sativa, las mismas estaban en (05) plantas de aproximadamente 1,70 mts de altura. SE ACLARA QUE NO QUEDÓ DETENIDA LA MUJER, SOLO SE PROCEDIÓ CON SU CORRECTA IDENTIFICACIÓN

Te puede interesar
jefatura_de_policia_concordia

Policia de Concordia Informa

pregonando
Policiales 03/02/2024

APREHENDIDO POR HURTO: DESPISTE EN LA AUTOVÍA: RECUPERO DE NOTEBOOK SUSTRAÍDA: APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA: ALLANAMIENTO POSITIVO:

laura lescano

Comenzó un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura

pregonando
Policiales 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal 2 de la ciudad de Córdoba inició este miércoles un nuevo juicio en contra de siete acusados por delitos de lesa humanidad, la mayoría expolicías de la provincia, que son acusados por crímenes cometidos entre 1978 y 1979, durante la última dictadura militar, quienes se abstuvieron a declarar durante la primera audiencia.

insaurralde y jesica

Casación confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici

pregonando
Policiales 01/03/2024

Se conocieron este jueves 29 de febrero los últimos avances en la causa conocida como 'Yategate', que investiga al el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y a su entorno por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de activos: la Cámara Federal de Casación Penal ratificó la inhibición general de bienes sobre el ex funcionario de Axel Kicillof, Sofía Clerici y Jesica Cirio, ex pareja del imputado.

Lo más visto
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.