PREGONANDO PREGONANDO

Sr Gobernador Frigerio y demás funcionarios llevan suficiente tiempo como para saber lo que pasa, ya hay 2 muertos por Dengue en E. Rios

Talvez usted señor gobernador R Fefrigerio no conozca la realidad social de nuestra provincia y por ende la realidad de cada ciudad, a lo mejor sólo por lo que le han comentado a sus orejas los concejeros que se las calentaron.

Entre Rios 18/03/2024 ByN
rogelio frigerio
rogelio frigerio

(ByN)  Son muchos los temas que están muy mal y pendientes de soluciones, aclaramos que sabemos que no es su culpa como gobernador, parte talvez si como ex funcionario Nacional y como Legislador, que por lo que sabemos en algunos temas muy poco (o nada) gestiono para Entre Ríos en el tema social.

A la anterior gestión de gobierno K sólo le importo llenarse los bolsillos, brindar con bebidas sabrosas, rodearse de “Gatos” y “Gatas” (de dos pies), cambiar de parejas por bonitas/jóvenes, construirse mansiones en barrios privados y llenarles los oídos a sus tristes seguidores de palabras huecas (izquierda, derecha, oligarquía, fachos, gorilas etc) para muchos que no querían ver la realidad de la pobreza que avanzaba despiadadamente generando miseria y que sólo atinaban a cobrar y aplaudir.

Pero eso ya fue, ya está, usted prometió cambios y solucionar los temas graves como la salud, que los funcionarios anteriores de salud verdaderos “monstruos” por no llamarlos de otra manera por no ofender a ciertas madres, y nos referimos al abandono que hicieron de la salud de que decían defender y trabajar. Solo un ejemplo: los subsidios que entregaba la ex ministra de salud Strata a muertos, personas inexistentes, asesores, etc. Esta en juicio por ese tema. 

Lo que está ocurriendo hoy es lo que ya se vivió de igual manera en la época del COVID (no había insumos) como tampoco los hay hoy para analizar a los infectados del DENGUE, derivando a los que están enfermos o no, a los institutos privados que hacen pingues negocios con este tema, mucho más de veinte mil pesos cada estudio y que las obras sociales no cubre. Tampoco hay insumos, insecticidas, ni verdadera prevención con todo lo que implica

Señor gobernador Rogelio Frigerio, usted sin dudas tiene más que monedas para pagar los análisis si se contagia y sus perfumaditos  funcionarios también, pero muchísimos infectados NO … ni siquiera para llegar a los Centros de Salud a realizarse un simple control; por esto y por mucho más le decimos CON LA SALUD y EL HAMBRE DE LA GENTE NO SE LUCRA, ya lo hicieron los mal nacidos de las gestiones anteriores. Se les terminará pronto la paciencia a los que sufren la pobreza, no tire más de la soga.

Por favor señor gobernador no cometa los mismos errores de la anterior gestión, los pobres tienen sensibilidades, también sufren la falta de salud y el abandono en que los dejaron los salvadores de la patria (del bolsillo de ellos).

Te puede interesar
logo_partido_justicialista

El PJ se solidarizó con la diputada Laura Stratta

Partido Justicialista Distrito Entre Ríos
Entre Rios 13/03/2024

Desde el Partido Justicialista de Entre Ríos expresaron su “absoluto repudio a la violencia ejercida por el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, contra la compañera diputada Laura Stratta”.

armando sanchez

La gestión de Rosario Romero está tardando en arrancar

Armando Sánchez
Entre Rios 19/03/2024

Este martes se cumplen los primeros 100 días de gestión de Rosario Romero como intendente de Paraná  y si bien es justo reconocer los desafíos inherentes a asumir una nueva administración, preocupa la ausencia de medidas concretas para abordar los problemas que necesitan ser resueltos desde el primer día.

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.