PREGONANDO PREGONANDO

La lista Nº10 Unidad Peronista está oficialmente en carrera para las las elecciones del PJ concordiense

Esta noche a la hora 19,30 se reunirá en el Circulo Italiano, de Concordia, la Lista N° 10 Unidad Peronista para hacer las presentaciones de los diferentes integrantes de las Unidades Básicas, Concejo Departamental y Congresales provinciales

Concordia 28/02/2024 pregonando pregonando
inidad peronista
inidad peronista

La alternativa a la conducción de la sede partidaria fue oficializada por parte de las autoridades del Partido Justicialista Distrito Entre Ríos en Paraná, y está apta para competir en las elecciones a  nuevas autoridades del PJ local, el 10 de marzo.

El joven militante que encabeza la lista Nº10, Kevin Inda, se refirió al respecto, manifestando que “estamos muy contentos porque hemos hecho la presentación de la documentación correspondiente y estamos en condiciones de competir. Así que, con firmeza y confianza estamos por buen camino”, remarcó.  

Además adelantó que este miércoles 28 de febrero, a las 19.30hs, se realizará una convocatoria en el Circulo Italiano Concordia (Hipólito Yrigoyen 576) a toda la militancia y referentes que están acompañando la lista "Unidad Peronista", donde se hará la presentación oficial de la misma.

En cuanto a las propuestas e ideas de la Lista Nº 10, que agrupó mediante consenso a cuatro listas concordienses, Inda sostuvo que “hace muchos años que venimos criticando algunas acciones de la actual conducción del Partido Justicialista, principalmente por la escasa apertura política que ha tenido en los últimos años. Proponemos una nueva forma de trabajar en el PJ, que se promueva el debate político y una representación amplia del peronismo”.

Además, señaló que las intenciones de la lista Nº10 es trabajar sobre propuestas concretas en una lista diversa y compuesta por diferentes sectores del peronismo donde se escuchen todas las voces, tales como sindicatos, movimientos sociales, referentes barriales, unidades básicas y con la participación de mujeres y jóvenes. “Apostamos a la reconstrucción del peronismo local, no cerramos puertas ni somos excluyentes, ni tampoco nos escondemos bajo acuerdos de cúpulas, vamos de frente con lo que queremos hacer. Entendemos y pensamos el peronismo desde una mirada amplia y participativa, donde exista una renovación profunda, no sólo en términos de nombres, sino también en la forma de conducir el partido”, esgrimió.

Seguidamente, el ex candidato a concejal reflexionó sobre el complejo momento que vive el país. Sobre ello, apuntó: “Tenemos un gobierno nacional que aplica políticas que van en contra de la mayoría de los argentinos. En este aspecto, tenemos la responsabilidad de recuperar un partido que piense en políticas públicas y en objetivos concretos para nuestra ciudad”, concluyó Kevin Inda.

Candidatos al Consejo Departamental Concordia

1- Inda Kevin Marcelo 

2- Perez Silvina Alejandra

3- Etchepare Gaston Daniel

4- Mazariche Parody Sabrina

5- Buktenica Juan José

6- Cáceres Malvina Soledad 

7- Perez Facundo Gabriel

8- Ferrer  Julieta Daniela

9- Cuello Nildo Guillermo

10- Bentos Lidia Griselda

11- Coronel Domingo

12- Vila Ana Paula

13- Irigoyen José Luis

14- Leonardelli Vanesa

15 - Fernández Lucas Agustín


Consejeros Suplentes


1- Ibarra Rosa Mabel

2- Gonzalez Lautaro Federico

3- Montaña Nadia Evelyn

4- Goy Leandro Alberto

5- Laureiro Támara Ayelen

6- Decoud Pedro Sebastian

7- Altamirano Aixa Arian

Te puede interesar
TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD ASISTE A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

pregonando
Concordia 03/03/2024

Tras el fuerte temporal que afectó la ciudad en la noche de este pasado sábado, el intendente Francisco Azcué dispuso que todas las áreas de la Municipalidad de Concordia se abocaran a asistir a las familias afectadas y la suspensión de las actividades previstas para la jornada de este domingo.

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.