PREGONANDO PREGONANDO

Alguien nos puede explicar a los que somos torpes???

Porque no entendemos que con tantas denuncias del actual gobierno K y sus seguidores, (por no llamarlos idiotas útiles al decir del General), y nos referimos a que durante cuatro años nos dijeron que Caputo, Macri, Dujovne, y muchos otros se habían robado todos los dólares y llevado a paraísos fiscales estén libres

28/11/2023 INFOBYN


(INFOBYN) A algunos que somos torpes y no entendemos muy "oquei" las leyes de nuestro país.

 Porque no entendemos que con tantas denuncias del actual gobierno K y sus seguidores, (por no llamarlos idiotas útiles al decir del General), y nos referimos a que durante cuatro años nos dijeron que Caputo, Macri, Dujovne, y muchos otros se habían robado todos los dólares y llevado a paraísos fiscales estén libres. Entonces ¿Porque meten preso a un motochorro? ¿A uno que entra a una casa a robar??

 Que estos señores eran el mal de todo lo que nos ocurre en el país, y vemos que no sólo están viajando libremente por el mundo, sino que perdieron por pocos votos las elecciones (salieron terceros comodos), y hoy se están incorporando, aparentemente, a la conducción del próximo gobierno. Porque de ser verdad las acusaciones deberían estar detrás de los barrotes de por vida.

 Y no sólo gozan de total libertad, sino que supuestamente manejaran la próxima economía nacional. 

Si uno que es torpe, (auto reconocido), pregunta al común de la gente a quien y porque voto...responden lo mismo. Y si se le pregunta a chicos menores de diez años responden de igual manera.

 Entonces el que gano y está a punto de asumir es el responsable de lo mal qué está la salud; la economía; la educación (en Concordia hay más de 17 establecimientos educativos privados desde hace muchos años y no entendemos porque se enojan con Milei que quiere arancelar); la obra pública; etc. etc.????..

 Algo no ta "oquei" en aryentain.

 ¿O será que destruyeron todo para que sigamos siendo torpes???

 FUENTE infobyn

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-