PREGONANDO PREGONANDO

Representantes del STJ se reunieron con los gremios de trabajadores/as judiciales

Entre Rios 26/02/2024 SIC-STJ
gremios y justicia
gremios y justicia

El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Leonardo Portela, junto a la vicepresidenta, Laura Soage, recibieron hoy a dirigentes de los gremios que representan a los trabajadores y las trabajadoras judiciales en Entre Ríos: la Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) y la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), con quienes se abordaron cuestiones genéricas que hacen a la realidad del personal y, en ese sentido, se acordó el tratamiento de proyectos de su interés.

 Durante el encuentro, celebrado en el Salón de Acuerdos, se informó además a los gremios sobre cuestiones presupuestarias que eran de especial interés.

 La representación de AJER estuvo integrada por su secretario general, Mario Brsnak, quien concurrió acompañado por José María Segura (secretario adjunto), Rosa Luggren (tesorera), Marcelo Beherens (secretario de actas) y Mariela Besel (secretaria Seccional Paraná).

 Por la UEJN estuvieron presentes su secretaria general, Bibiana Starck; el secretario adjunto, Juan Manuel Morrise; y la secretaria de Administración, Silvia Martínez.

 26 de febrero de 2024


 

Te puede interesar
sadop

Nos Declaramos en Alerta y Movilización

pregonando
Entre Rios 22/02/2024

La Regional Colon de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, se solidariza con el Sindicato Argentino de Docentes Privados SADOP Seccional Entre Ríos Delegación Noreste, ante la grave situación que vienen padeciendo los/as Trabajadores/as de esta Organización Sindical, en el CENTRO EL SOLAR COLÓN S.R.L.

hospital Federacion

En Federación reclaman por la ausencia del Hospital San José en materia de atención en guardias y acciones de prevención por el Dengue

pregonando
Entre Rios 05/03/2024

Vecinos de la ciudad de Federación hicieron saber en redes sociales, puntualmente dirigido al Hospital San José, su disconformidad por falta de atención y la poca seriedad que se le da al no tener un referente en el Nodo epidemiológico, en estos momentos donde el Dengue avanza y es una gran preocupación para los vecinos de la ciudad.

Lo más visto
nino

¿No sólo de pan vive el hombre?.

ByN
19/04/2024

(ByN) Como molesta sentir la moneda que se va al bolsillo ajeno recordando que ayer tenía el propio lleno, por supuesto obtenidas fácilmente a costa de pisarlo a Juancito Pueblo.