PREGONANDO PREGONANDO

Que lastima, queremos apoyar la gestión, pero….

Muchos Concordienses están dispuestos por miles de razones apoyar a la gestión del Intendente Francisco Azcue, pero así no va la BOCHA.

Concordia 16/02/2024 pregonando pregonando
calles abandonadas (5)
calles abandonadas (5)

(ByN)¿Sabrá el intendente Azcue lo que sucede en su ciudad y con sus funcionarios? Sabemos y sentimos que es buena gente, buena fibra (el intendente), pero sus colaboradores dejan mucho que desear

No sabemos si es por inoperancia, ignorancia, desidia, odios, rencores, falta de sentido común y/o de sensibilidad, o todo junto, la realidad muestra que es de todo un poco.

La anterior gestión cometió miles de errores, a sabiendas o no, pero muchos funcionarios tenían sentido común y sensibilidad, o talvez la picardía de saber aprovechar la oportunidad.

prefederal concordia 2023 (26)Pero los nuevos funcionarios no dejan oportunidad de mostrar soberbia, inoperancia, falta de sentido común y de sensibilidad. Ya han pasado dos meses y no se ven movimientos positivos nuevos, si aprovechan algunos a subirse al carro triunfante de la gestión anterior. Pero “muestran la hilacha” como dice mi madrina.

Muestran que no saben para que están, no consultan, se basan en aquello de “CADA MAESTRITO CON SU LIBRITO”, y es donde “no dan pie con bola”, dice mi madrina.  

Sólo mencionaremos algunos como botón de muestra: EL PREFEDERAL 2024, el lugar elegido maravilloso (la costanera) pero lejos de la gente chamamesera, fueron los pudientes que tienen autito o alguien que los llevo, frio, falta de la alegría que es el chámame, hasta la falta de respeto al hacer sonar la música del Himno Nacional Argentino en ritmo de chamamé, como habrá sido que nadie lo canto y el director de cultura un ATREVIDO lo bailaba como la “Zeniora de la gestión anterior”.

calles abandonadas (3)Ni hablar de la falta de arreglo de calles como el caso del barrio 126 Viviendas de la Bianca (entre otros), que desde principios de diciembre que no pasa una mísera máquina, ni se rellenan los arroyos formados por las lluvias que han socavado los cordones cunetas. O el pozo que esta en calle sarmiento entre Balcarce y Pirovano bien en el medio de la calle que es imposible esquivar por haber autos estacionados en ambas manos.

 Y este viernes muestran otra gran falta de sentido común y de sensibilidad al llevar el Carnaval de los Pequeños 

pequenos_duendes

Duendes a la Costanera, sólo les interesa que lo vea la ge

nte lindita y perfumadita llena de rencores que no soporta “el olor a barrio”, al igual que el Prefederal. Mostrando que sólo les interesa que los linditos rencorosos sean vistos como populares y pretendiendo “mostrarse” junto al pueblo en las redes.

Diría la señora Mirta de la TV ….”ASI NO, EH…”

Fuente: ByN

Te puede interesar
edos bomba

SE DECRETÓ LA EMERGENCIA HÍDRICA EN CONCORDIA

pregonando
Concordia 10/02/2024

Ante la situación actual que se presenta en la ciudad de Concordia, el Poder Ejecutivo Municipal decretó la Emergencia Hídrica por un plazo de 120 días para que haya un uso racional y medido del agua potable.

concejales PJ

El Bloque Justicialista trabaja en proyectos de alivio al bolsillo de los concordienses

pregonando
Concordia 22/02/2024

Frente a la eliminación de los subsidios al transporte que hace que las empresas soliciten aumentos para seguir operando, situación que recae de manera directa en los bolsillos de los usuarios, que son los trabajadores, jubilados, estudiantes, es decir clase media y sectores más vulnerables de la sociedad, cuyos devaluados ingresos, entendemos, no soportan más incrementos.

proyecto ordenanza

Concejal de Concordia propone proyecto para que se compense el futuro aumento del boleto del transporte urbano

pregonando
Concordia 14/03/2024

En medio de la compleja situación económica y las dicultades que enfrenta el transporte público en la ciudad de Concordia, la concejal Carolina Amiano,  respaldada por el Bloque de Concejales Justicialistas, presentó en el Concejo Deliberante el proyecto de creación del "Fondo Compensador del Transporte Urbano de Pasajeros de la Ciudad de Concordia".

Lo más visto
celulars

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados

pregonando
Argentina 11/04/2024

Milei anula la regulación de precios y da vía libre a intereses pesados© Proporcionado por eldiario.es Con la derogación del DNU 690/20 publicada hoy en el Boletín Oficial, el presidente Javier Milei cumple una demanda de los operadores de telecomunicaciones, televisión por cable y conectividad a Internet contra la regulación de precios en estos servicios.