PREGONANDO PREGONANDO

Patricia Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: “Es como un criminal que regresa a la escena del crimen”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se sumó a las críticas del oficialismo contra la exvicepresidenta Cristina Kirchner por el documento de 33 páginas que publicó contra el gobierno de Javier Milei.

14/02/2024 pregonando pregonando
patricia y
patricia y

 La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio comparó a CFK con los criminales que regresan a la escena del crimen para gozar y la cruzó: “Lo único que usted debería pedir son disculpas”.

“No puede con su genio, @CFKArgentina. Como esos criminales que regresan a la escena del crimen para gozar del desastre que dejaron, usted vuelve a aparecer solo para regodearse en la destrucción social, cultural y económica que produjo”, lanzó Bullrich.

La ministra de Milei fue tajante. “No importa. Vamos a arreglar este desastre, incluso con ustedes molestando y haciendo lo imposible para impedir el cambio”.

Y apeló al concepto de argentino de bien. “Pero sepa que los argentinos de bien tienen muy en claro que usted, Cristina Fernández de Kirchner, no tiene ninguna autoridad moral para pedir explicaciones a este gobierno. Lo único que usted debería pedir son disculpas”.

La dura crítica de CFK al Gobierno de Milei
La exvicepresidenta publicó en la mañana de este miércoles, en su cuenta de X (exTwitter), un extenso documento con un cuadro de situación de lo que ella llamó “Argentina en su tercera crisis de deuda”. En él critica el rumbo económico del gobierno de Milei, compara medidas con las de la última dictadura, y culpa a los medios de prensa por el triunfo del libertario en las elecciones.En su manifiesto, Cristina asegura que “la inflación en Argentina se dispara ante la escasez de dólares y que el endeudamiento compulsivo en dicha moneda no hace más que agravar dicha escasez al profundizar la ya conocida y estructural restricción externa de nuestra economía bi-monetaria”.

Y también apunta contra Caputo y un slogan de la campaña de Milei de la últimas elecciones. “Lo más relevante del nuevo Presidente es que a pesar de haber sostenido como caballito de batalla que con los ‘mismos de siempre’ no se podían obtener resultados distintos, produjo, ni bien fue electo, un insólito reciclaje de personajes y exfuncionarios”, graficó tras acusar al actual ministro de Economía de ser el “artífice del endeudamiento serial del gobierno de Mauricio Macri y del retorno del FMI a la Argentina”.

 
CFK, además, menciona que “el nuevo gobierno sólo ha desplegado un feroz programa de ajuste que actúa como un verdadero plan de desestabilización y que no solo retroalimenta el espiral inflacionario colocando a la sociedad al borde del shock, sino que además provocará irremediablemente el aumento de la desocupación y la desesperación social en una suerte de caos planificado”.

Lo más visto
jd Vance

Vance se presenta como candidato vicepresidencial en la convención republicana

AP
Mundo 19/07/2024

MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — JD Vance se presentó el miércoles ante una audiencia nacional después de ser elegido como el compañero de fórmula de Donald Trump, compartiendo la historia de su complicada infancia y presentando sus argumentos de que su partido es el que mejor comprende los desafíos que enfrentan los estadounidenses.

seba etchevere y Milei

Sebastián Etchevehere ex candidato a gobernador de la LLA

pregonando
Entre Rios 19/07/2024

El próximo martes 23 de julio con una campaña proselitista y en busca del dialogo con los seguidores de la Libertad Avanza estará presente en la ciudad de Concordia el máximo referente de la provincia de Entre Ríos, ex candidato a gobernador por dicho partido y actual director de ANSES Entre Ríos, Dr. Sebastián Etchevehere.