PREGONANDO PREGONANDO

Gracias Mi Ley y a los demás funcionarios que hoy nos gobiernan

En la vida hay que ser agradecido y muchos lo somos.

Columnistas 28/01/2024 ByN
calles abandonadas (5)
calles abandonadas (5)

Te preguntaras el porqué de los agradecimientos, pero ¿es que no te has dado cuenta? ya no hay “gente molesta” quejándose por los caños de agua y cloacas vertiendo líquidos. Calles destruidas por las últimas lluvias que han dejado verdaderos arroyos secos donde es casi intransitable y/o difícil de transitar.Y no es que hayan arreglado las diversas averías normales en una ciudad tan grande como Concordia, sino que han venido “BRILLANTES FUNCIONARIOS” con maravillosos sueldazos pero que NO FUNCIONAN, es más se han preocupado por tratar de “ñoquis”, “ladrones” y “haraganes” a los empleados municipales; que averiguar dónde queda el baño para hacer sus necesidades o indagar para que están en esos cargos, ni que hacer desde ahí para solucionar los temas acuciantes. ¿O será que tienen los NEW doble discurso, por un lado, aplauden a los empleados del Estado y por el otro mandan a clavarles puñales por la espalda?calles abandonadas (3)

Por suerte no todos, hay algunos que si realmente tienen idea de para qué están. Lo que no se entiende es el odio visceral que tienen otros de los nuevos y más aquellos que eran de planta. O el caso de una alta funcionaria, actual, que durante años realizó muchas denuncias contra la gestión anterior y dio cientos de partes por enfermedad mientras trabajaba sin problemas de salud en un hotel céntrico, es una de la tantas obras de bien que han hecho los NEW que curaron a esta empleada por arte de magia. ALELUYA, bienaventurados sean en nombre del Pueblo Soberano.

Las directivas desde el Estado (new gobernantes)  los nuevos funcionarios deben entregar sus declaraciones patrimoniales y sus prontuarios. Pero nada dice de QUE TENGAN SENTIDO COMUN Y HUMILDAD para ocupar los cargos en los que han sido nombrados. ¿Lo sabrán los elegidos por el voto popular? ¿Sabrán lo que está pasando en la ciudad y la provincia sin que les soplen las orejas Los Halcones y Las Palomas?

O será que se dormirán en los laureles ajenos -(logros de las anteriores gestiones que no fueron tan brillantes, por cierto)- como por ejemplo el carnaval, la costanera, avenidas etc etc, si bien es cierto que la pobreza es galopante (mérito de los 16 años de los maravillosos K sumado a los 4 del “KAPO DE LA BANDA” Don korleone argentino, perdón Mauricio.calles abandonadas (2)Sería bueno que aparezcan los elementos que faltan en muchos CDI y por lo que se sabe no hay denuncias de robos ni comprobantes de entrega de los elementos (aires acondicionados, ventiladores, PC, escritorios, sillas, etc etc.) ¿se animaran a realizar las correspondientes denuncias?

 YA ESTA, YA LLEGARON, ES HORA QUE COMIENCEN A CAMINAR y a demostrar para que están y cobran suculentos sueldos (no era que la Muni y la Provincia están en rojo) ¿y la AUSTERIDAD? ¿Y La idoneidad? ¿o como en gobiernos anteriores es más importante llenar de funcionarios profesionales, híbridos, amiguitos y familiares?

Fuente: ByN

Te puede interesar
ciego k

Las lágrimas y llantos del kokodrilo

ByN
Columnistas 21/12/2023

(BYN) Hoy estamos analizando los Artículos del Decreto MILENARIO enunciados, en  muchos estamos muy de acuerdo...otros muchos para nada y en otros nos damos cuenta recién que ahora existe el Congreso Nacional,

torta-frita

Tortas Fritas

Yamil Sebastián Canelobyn
Columnistas 20/12/2023

"Me gusta el color verde, porque es color esperanza.   Me gusta la torta frita, porque me llena la panza"

Lo más visto
policia de entre rios 1

Policía de Entre Ríos INFORMA

pregonando
Policiales 03/03/2024

En referencia a acciones ilícitas enmarcadas en la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), personal de la División Toxicología y Grupos Especiales pertenecientes a la Jefatura Departamental Uruguay

TEMPORAL

LA MUNICIPALIDAD ASISTE A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

pregonando
Concordia 03/03/2024

Tras el fuerte temporal que afectó la ciudad en la noche de este pasado sábado, el intendente Francisco Azcué dispuso que todas las áreas de la Municipalidad de Concordia se abocaran a asistir a las familias afectadas y la suspensión de las actividades previstas para la jornada de este domingo.

Juan-Martin-Garay

A la Militancia

pregonando
Actualidad 03/03/2024

Los Justicialistas entendemos a la política como una práctica que se realiza en función de poder, pero el punto es que al poder hay que saber para que se lo quiere.