PREGONANDO PREGONANDO

EFECTOS DE LA TORMENTA SOBRE EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA.

Concordia 16/01/2024 pregonando pregonando
arbol caido
arbol caido

Como consecuencia de la tormenta desatada en nuestra región la Cooperativa Eléctrica informa que el alimentador Yeruá se normalizó hace 20 minutos hasta el arroyo Yuquerí Chico. La zona de Puerto Yeruá y  Colonia Yeruá aún se encuentra sin servicio por la caída de un árbol sobre los conductores eléctricos, por lo cual aún se llevan a cabo las tareas para retirar el mismo. Se estima que demandará unos 45 minutos aproximadamente. 

Por otra parte hubo inconvenientes con dos fases en parte de la salida 1 de la ET Río Uruguay, que realiza el recorrido por San Lorenzo y P.Bovino. El tiempo estimado de reposición es de hora y media / dos.

Te puede interesar
Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-