PREGONANDO PREGONANDO

EFECTOS DE LA TORMENTA SOBRE EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA.

Concordia 16/01/2024 pregonando pregonando
arbol caido
arbol caido

Como consecuencia de la tormenta desatada en nuestra región la Cooperativa Eléctrica informa que el alimentador Yeruá se normalizó hace 20 minutos hasta el arroyo Yuquerí Chico. La zona de Puerto Yeruá y  Colonia Yeruá aún se encuentra sin servicio por la caída de un árbol sobre los conductores eléctricos, por lo cual aún se llevan a cabo las tareas para retirar el mismo. Se estima que demandará unos 45 minutos aproximadamente. 

Por otra parte hubo inconvenientes con dos fases en parte de la salida 1 de la ET Río Uruguay, que realiza el recorrido por San Lorenzo y P.Bovino. El tiempo estimado de reposición es de hora y media / dos.

Te puede interesar
calles abandonadas (5)

CONTINÚA EL PROGRAMA DE ARREGLO DE CALLES

pregonando
Concordia 10/05/2024

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa en la jornada de hoy viernes 10 de mayo con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo y limpieza de desagües en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Lo más visto
valentin gomez

River cerró a Valentín Gómez y armó una defensa de lujo

442
deportes 16/07/2024

Tal como se esperaba desde hace varias semanas, la buena relación de River con el City Group por las ventas de Claudio Echeverri y Julián Alvarez, tuvo sus frutos ya que los dueños del Manchester apostaron fuerte con la contratación de Valentín Gómez y lo cederán a la Banda para que se termine de afianzar en primera y se transformará en nuevo jugador Millonario.

marcelo lopez 1

Respuestas para todos, sin distinciones

pregonando
Entre Rios 17/07/2024

En estos primeros meses se ha vuelto evidente la disposición del gobierno provincial para enfrentar los problemas, para sincerar el estado de cosas y encaminarse a resolverlos.