PREGONANDO PREGONANDO

El jugador de River que fue declarado intransferible por decisión de Demichelis

El Millonario definió que solo se desprenderá de un futbolista si pagan la cláusula de rescisión.El 2024 tendrá a River intentando competir en todos los frentes y Martín Demichelis sabe más que nadie que necesita potenciar su plantel.

deportes 04/01/2024 Bolavip
dt river
dt river

Con las salidas de algunos futbolistas, el Millonario intentará buscar reemplazos de calidad mientras evita otras bajas. En ese contexto, un jugador fue declarado intransferible.

Para el entrenador, hoy es importante mantener a Miguel Ángel Borja dentro del plantel. Es por eso que se rechazará cualquier tipo de oferta salvo que algún club esté dispuesto a pagar su cláusula de rescisión. Ya sin Salomón Rondón, el director técnico utilizará mucho más al colombiano.borja

En el último tramo del 2023, el ex-Junior no sumó los minutos esperados debido a una lesión muscular. Tal es así que el 9 titular en el Trofeo de Campeones fue Facundo Colidio -con gol incluido-, alguien más considerado como segundo delantero para el cuerpo técnico. Sin refuerzos a la vista, será importante para River tener a Borja con continuidad.

   Borja, intransferible en River. (Foto: Getty Images)© Proporcionado por Bolavip Argentina
¿De cuánto es la cláusula de Borja?
Pasado el 31 de diciembre, la cláusula de rescisión del goleador bajó. La misma pasó de 10 millones de dólares a 8 una vez comenzado el 2024. A partir del año que viene habrá una nueva caída en ese valor, que pasará a ser de 4.

En las últimas horas se habló de la posibilidad de que lleguen ofertas de la MLS o del exótico fútbol de Arabia Saudita. Todas serán rechazadas salvo que pongan sobre la mesa el dinero previamente mencionado.

Los números de Borja en la era Demichelis
El buen nivel de Lucas Beltrán en el primer semestre y la competencia con Salomón Rondón en el segundo no le dio a Borja la continuidad que deseaba en 2023. Fueron 41 partidos los que disputó en 2023, convirtiendo 14 goles y dando 2 asistencias.

  
 Contra Boca, el gol más importante de Borja en 2023. (Foto: Getty Images)© Proporcionado por Bolavip Argentina
En total, fueron 1774 minutos los que tuvo Borja con Micho como entrenador. Una cifra que buscará mejorar considerablemente en este 2024.

Te puede interesar
juga brasil

Bombazo: FIFA amenaza con excluir a Brasil de competencias internacionales

pregonando
deportes 25/12/2023

Lejos de ser un cierre de año tranquilo para la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), luego de la destitución de su presidente, Ednaldo Rodrigues, por parte de un tribunal de justicia de Río de Janeiro, todo desencadena en una amenaza por parte de la FIFA para excluir a la CBF de todas las competencias internacionales.

marcelo_deportes_cresto

Hoy se inaugura el estadio único de Concordia.

pregonando
deportes 08/12/2023

En el comienzo de gestión del intendente Enrique Cresto y yo como secretario de deportes le dije textuales palabras, Enrique tenemos que finalizar el estadio, un estadio que tanto se hablo y se habla pero...

demiche

Una por una, las cinco finales que debe jugar River

pregonando
deportes 14/12/2023

Un repaso por todos los juegos decisivos que le quedan por delante al conjunto Millonario, que tendrá la chance de sumar más títulos.Luego del título conseguido en la Liga Profesional de Fútbol en julio pasado, River Plate se fue en picada

Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-