PREGONANDO PREGONANDO

Flor Peña lució un vestido rojo muy jugado: “Así te espero Navidad”

Flor Peña es una de las artistas más populares y queridas de la Argentina. En sus redes sociales tiene más de 6 millones de seguidores.

Curiosidades 25/12/2023 Via Pais
flor pe
flor pe

 Con su personaje emblemático de “Moni” en Casados con Hijos conquistó los corazones de todos los argentinos. Dueña de un carisma único, encandila a todo el público con cada uno de sus proyectos.

  
 El vestido color nude con el que conquistó Flor Peña© Proporcionado por Vía País
Mirá también: Flor Peña conquistó la alfombra rosa con un vestido color nude ceñido al cuerpo

La actriz comparte en sus redes sociales cada uno de los outfits que luce en cada uno de sus trabajos o eventos en los cuales le toca participar. Sus fans alucinan con los looks que comparte.

  
 Así deslumbró la actriz en Villa Carlos Paz, Córdoba.© Proporcionado por Vía País
Flor Peña celebró la Navidad en familia y lució un impactante vestido en color rojo. Una prenda ideal para los días de mucho calor. Un vestido suelto al cuerpo con pequeños breteles y espalda al descubierto. Un look elegante y sensual. Dejando al descubierto los tatuajes que la actriz tiene en su piel.

  
 Flor Peña lució un vestido rojo muy jugado: "Así te espero Navidad"© Proporcionado por Vía País
Complementó el outfit llevando el pelo suelto, con ondas naturales. Y para el maquillaje optó por tonos nude y delineado negro bien marcado para los ojos.

flo peña
 Flor Peña lució un vestido rojo muy jugado: "Así te espero Navidad"© Proporcionado por Vía País
La actriz recibió miles de likes y halagos en sus redes. Sus seguidores la felicitaron por el outfit elegido y le dejaron cientos de mensajes deseándole una feliz Navidad.

Flor Peña deslumbró en Instagram con su look navideño
La actriz marca tendencia con cada una de las prendas que elige para vestir. Siempre está a la vanguardia de las últimas novedades de la moda y conquista a todos con su carisma y audacia.

  
 Flor Peña lució un vestido rojo muy jugado: "Así te espero Navidad"© Proporcionado por Vía País
Mirá también: Flor Peña conquistó Instagram con un vestido ultra ajustado y muchos brillos

  flo peñ
 Flor Peña lució un vestido rojo muy jugado: "Así te espero Navidad"© Proporcionado por Vía País
Flor Peña celebró la navidad con un espectacular vestido rojo. Suelto al cuerpo y con la espalda al descubierto. Dándole un toque cargado de sensualidad y estilo a la prenda.

Te puede interesar
Lo más visto
cgt na

C.G.T. REGIONAL CONCORDIA.- EN DEFENSA DEL BANCO DE LA NACION ARGENTINA.-

pregonando
General 20/02/2024

El movimiento obrero organizado de Concordia con inquebrantable decisión, firmeza y resolución unánime reafirma la irrestricta defensa del banco de la Nación Argentina y rechaza de plano y abiertamente a este capitalismo desbocado puesto en práctica por el actual gobierno en su pretendida intención malsana de entregar esta institución a la banca trasnacional con el velo eufemístico de crear una sociedad mixta en primer término, un solapado caballo de Troya, para quedarse con el capital de todos los argentinos.-